players Comunidad: 36.199conectados Online: 134 conectados Hoy: 183 directo En directo: 4


Fecha 02-03-24 13:11

Link Permanente Reglamento

GranHermano
Vs.

fnmallo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.419º.
Hoy se han dado cita en el estadio MMA_Full_Contact 508 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a GranHermano ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 6 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 41,4 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a fnmallo ARGENTINA
Su récord personal es de 217 victorias 62 derrotas 0 nulos y 207 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

GranHermano ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, fnmallo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de GranHermano aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de fnmallo le otorga un +0,8% al daño.

Round 1º

0,5
fnmallo arremete con un JAB .
Ha explotado de lleno en GranHermano. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
GranHermano ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
GranHermano se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
fnmallo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
GranHermano se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
fnmallo se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
GranHermano no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
fnmallo se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
GranHermano no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-20  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
fnmallo ha empujado a GranHermano contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de fnmallo ve venir un JAB buscando el mentón.
GranHermano ha recibido un buen golpe. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fnmallo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para GranHermano y 10 puntos extra para fnmallo.

4 , 45% , 100% .
21 , 100% , 54% .

Round 2º

0,5
GranHermano arremete con un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que fnmallo logra zafarse.
Sin pensárselo fnmallo se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,5% probabilidad de golpeo)
fnmallo no baja el ritmo y lanza un JAB .
GranHermano lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Desde la esquina de GranHermano su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
El rival de GranHermano ve venir un DERECHAZO .
fnmallo retrocede para esquivar el golpe.
fnmallo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
fnmallo no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
GranHermano ha recibido un buen golpe. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
GranHermano se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
GranHermano se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
fnmallo se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que GranHermano logra esquivarlo.
2,5
fnmallo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
GranHermano no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-38  Daño a la salud. kobox punto)
3
fnmallo carga con intensidad para romper el ritmo de GranHermano.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para GranHermano y 8 puntos extra para fnmallo.

8 , 11% , 100% .
34 , 100% , 11% .

Round 3º

0,5
GranHermano intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
fnmallo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
GranHermano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
GranHermano lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que fnmallo logra zafarse.
2
fnmallo intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago.
Golpea de pleno a GranHermano. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
fnmallo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
fnmallo posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
Ha golpeado directamente a GranHermano. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El rival de GranHermano ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que fnmallo logra zafarse.
Sin pensárselo fnmallo se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,7% probabilidad de golpeo)
fnmallo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces fnmallo ejecuta un CROCHET .
GranHermano mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
GranHermano ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
GranHermano se incorpora a la cuenta de 4. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para GranHermano y 8 puntos extra para fnmallo.

12 , 2% , 75% .
47 , 100% , 11% .

Round 4º

0,5
La fatiga hace que los golpes de fnmallo lleguen con menor intensidad.
fnmallo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
GranHermano ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
GranHermano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
fnmallo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de GranHermano ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que fnmallo logra zafarse.
fnmallo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,6% probabilidad de golpeo)
fnmallo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre GranHermano. (-20  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para GranHermano y besa la lona. (kobox punto)
fnmallo ha ganado por K.O. técnico ya que GranHermano ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
fnmallo es el ganador del combate por KO.
boxeo