players Comunidad: 36.209conectados Online: 129 conectados Hoy: 148 directo En directo: 6


Fecha 02-03-24 13:11

Link Permanente Reglamento

Smasherman
Vs.

DEXTER124356


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.403º.
Hoy se han dado cita en el estadio madrid 381 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Smasherman REINO UNIDO
Su récord personal es de 2 victorias 73 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a DEXTER124356 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 73 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Smasherman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DEXTER124356 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Smasherman se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
DEXTER124356 retrocede para esquivar el golpe.
1
Smasherman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
DEXTER124356 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
DEXTER124356 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Smasherman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Smasherman cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Smasherman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Smasherman finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Smasherman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
DEXTER124356 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DEXTER124356 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de DEXTER124356 ve venir un DERECHAZO al estómago.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Smasherman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Las piernas de Smasherman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Smasherman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Smasherman ha conducido a DEXTER124356 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Smasherman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
DEXTER124356 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Smasherman.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Smasherman y 5 puntos extra para DEXTER124356.

11 , 50% , 50% .
10 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Smasherman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DEXTER124356 logra esquivarlo.
1
Smasherman ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Smasherman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
DEXTER124356 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DEXTER124356 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
DEXTER124356 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Smasherman finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Smasherman lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
DEXTER124356 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
DEXTER124356 arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Smasherman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
DEXTER124356 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces DEXTER124356 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Smasherman retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Smasherman y 4 puntos extra para DEXTER124356.

22 , 37% , 50% .
14 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de DEXTER124356 ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
Sin pensárselo Smasherman se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Smasherman arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DEXTER124356 logra esquivarlo.
1
DEXTER124356 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Smasherman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Smasherman logra imponerse al rival.
2
DEXTER124356 lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Impacta de pleno sobre Smasherman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Smasherman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Smasherman se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DEXTER124356 es el ganador del combate por KO.
boxeo