players Comunidad: 36.193conectados Online: 82 conectados Hoy: 117 directo En directo: 5


Fecha 02-03-24 13:09

Link Permanente Reglamento

HERCULES
Vs.

CouPeR


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 184º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a HERCULES ARGENTINA
Su récord personal es de 1.089 victorias 158 derrotas 3 nulos y 1.056 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 44,91 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a CouPeR GROENLANDIA
Su récord personal es de 858 victorias 925 derrotas 14 nulos y 661 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
HERCULES ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, CouPeR se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de HERCULES aumenta en un +1,23% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de CouPeR le otorga un +4,91% al daño.

Round 1º

0,5
HERCULES ha apoyado mal el pie y CouPeR no duda en tomar la iniciativa.
1
CouPeR se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
HERCULES retrocede para esquivar el golpe.
1,5
CouPeR no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que HERCULES logra esquivarlo.
2
CouPeR intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que HERCULES logra zafarse.
2,5
CouPeR arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
HERCULES retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo HERCULES se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,7% probabilidad de golpeo)
HERCULES lanza un SMASH de derecha dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que CouPeR logra zafarse.
3
CouPeR ha logrado acorralar a HERCULES en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
CouPeR lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
HERCULES logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CouPeR.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para HERCULES y 6 puntos extra para CouPeR.

4 , 100% , 98% .
6 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
CouPeR mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
CouPeR arremete con un DIRECTO al mentón.
HERCULES retrocede para esquivar el golpe.
1,5
HERCULES se saca de la manga un GANCHO .
CouPeR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-436  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y CouPeR cae. (kobox punto)
2
CouPeR logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-126 Resistencia Perdida) (+88 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces HERCULES ejecuta un GANCHO .
CouPeR mantiene firme su guardia. (-67  Daño a la salud. )
2,5
CouPeR lanza un DIRECTO al cuerpo.
HERCULES retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo HERCULES se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,6% probabilidad de golpeo)
HERCULES arremete con un DERECHAZO .
CouPeR lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la salud. )
CouPeR no puede más y cae. (kobox punto)
3
CouPeR se incorpora a la cuenta de 7. (-61 Resistencia Perdida) (+48 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
CouPeR ha conducido a HERCULES contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CouPeR toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al rostro.
HERCULES absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-164  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CouPeR.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para HERCULES y 6 puntos extra para CouPeR.

17 , 94% , 100% .
12 , 15% , 23% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces CouPeR toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que HERCULES logra zafarse.
1
HERCULES intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de CouPeR y golpea. (-98  Daño a la resistencia. kobox punto)
CouPeR se desploma. (kobox punto)
1,5
CouPeR parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+31 Resistencia Recuperada) (-31 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces CouPeR toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago.
HERCULES logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
HERCULES logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
HERCULES se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Ha golpeado directamente a CouPeR. (-400  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para CouPeR y besa la lona. (kobox punto)
HERCULES ha ganado por K.O. técnico ya que CouPeR ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HERCULES es el ganador del combate por KO.
boxeo