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Fecha 02-03-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Flash
Vs.

OSILLO


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 178º.
El estadio IGUALDAD_STADIUM se encuentra abarrotado por 1.000 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 45,86 kilos portando el calzón rojo tenemos a Flash ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 682 victorias 329 derrotas 2 nulos y 597 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 47,82 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a OSILLO MÉXICO
Su récord personal es de 1.076 victorias 402 derrotas 4 nulos y 951 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Flash ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, OSILLO se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Flash aumenta en un +1,95% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de OSILLO le otorga un +0,49% al daño.

Round 1º

0,5
OSILLO lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
1
OSILLO se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Flash parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
Flash no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago. Pese a que OSILLO hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Flash.
Atraviesa la guardia de OSILLO y le alcanza. (-47  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
OSILLO se saca de la manga un GANCHO de derecha .
Atraviesa la guardia de Flash y le alcanza. (-287  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
3
Flash lanza una combinación contra la guardia de OSILLO.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Flash y 7 puntos extra para OSILLO.

6 , 87% , 100% .
9 , 100% , 84% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Flash toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando aberturas.
OSILLO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Flash mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Flash arremete con un GANCHO .
OSILLO ha recibido un buen golpe. (-61  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Flash toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-63  Daño a la salud. )
2,5
Flash realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Flash gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-163 Extra Daño a la resistencia. )
3
Flash ha logrado acorralar a OSILLO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Flash gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-144  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Flash y 4 puntos extra para OSILLO.

18 , 88% , 79% .
13 , 52% , 35% .

Round 3º

0,5
Flash se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de OSILLO que cede ante el avance de Flash.
1
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un GANCHO de derecha .
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-120  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Flash toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
OSILLO retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un GANCHO dirigido a la mandíbula.
OSILLO ha recibido un buen golpe. (-191  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
OSILLO se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
OSILLO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-51 Resistencia Perdida) (+23 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Flash se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-35  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Flash atrapa a OSILLO en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Flash gira la cadera, ha lanzado un JAB . OSILLO hostiga con un JAB, Flash no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
OSILLO mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Flash y 4 puntos extra para OSILLO.

33 , 89% , 66% .
17 , 7% , 12% .

Round 4º

0,5
OSILLO se saca de la manga un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
Flash logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,6% probabilidad de golpeo)
Flash lanza un JAB dirigido al mentón. Pese a que OSILLO hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Flash.
Golpea de pleno a OSILLO. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
1
Flash se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Logra atravesar la guardia de OSILLO y golpea. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Flash toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo. OSILLO hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Flash. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en OSILLO. (-33  Daño a la resistencia. kobox punto)
OSILLO se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, OSILLO logra incorporarse a la cuenta de 7. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
OSILLO inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Flash.
2,5
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Ha explotado de lleno en OSILLO. (-129  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
OSILLO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
OSILLO adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Flash es el ganador del combate por KO.
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