players Comunidad: 36.211conectados Online: 100 conectados Hoy: 28 directo En directo: 8


Fecha 02-03-24 13:08

Link Permanente Reglamento

CivlInngeni
Vs.

Infern0


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 253º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bunker_Boxes_una_vacante 878 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 81,3 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a CivlInngeni ISLAS VÍRGENES (U.S.)
Su récord personal es de 660 victorias 700 derrotas 0 nulos y 611 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 45,76 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Infern0 ESPAÑA
Su récord personal es de 667 victorias 435 derrotas 3 nulos y 551 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

CivlInngeni ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Infern0 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de CivlInngeni le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Infern0 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Infern0 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
CivlInngeni mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la salud. )
1
El rival de Infern0 ve venir un JAB .
CivlInngeni ha sido alcanzado. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Infern0 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
CivlInngeni absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2
CivlInngeni intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Infern0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-40 Extra Daño a la salud. )
2,5
Infern0 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero CivlInngeni le supera.
3
Infern0 atrapa a CivlInngeni en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Infern0 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
CivlInngeni reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Infern0.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para CivlInngeni y 7 puntos extra para Infern0.

7 , 100% , 100% .
8 , 86% , 100% .

Round 2º

0,5
Infern0 se saca de la manga un GANCHO de derecha .
CivlInngeni retrocede para esquivar el golpe.
1
CivlInngeni intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Infern0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Infern0 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de CivlInngeni y le alcanza. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
2
CivlInngeni lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Infern0 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
CivlInngeni arremete con un DERECHAZO .
Infern0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la salud. )
3
El rival de Infern0 ve venir un JAB .
Ha explotado de lleno en CivlInngeni. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para CivlInngeni y 4 puntos extra para Infern0.

14 , 99% , 100% .
16 , 79% , 76% .

Round 3º

0,5
Infern0 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Infern0 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
CivlInngeni ha recibido un buen golpe. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Infern0 se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO .
CivlInngeni logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Los fans de Amamos a CivlInngeni corean su nombre.
2,5
CivlInngeni se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Infern0 retrocede para esquivar el golpe.
Infern0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,2% probabilidad de golpeo)
Infern0 no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que CivlInngeni logra esquivarlo.
3
Infern0 ha empujado a CivlInngeni contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Infern0 ve venir un DIRECTO .
CivlInngeni mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Infern0.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para CivlInngeni y 10 puntos extra para Infern0.

18 , 99% , 100% .
27 , 81% , 34% .

Round 4º

0,5
Infern0 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
CivlInngeni reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. )
1
CivlInngeni no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Infern0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Infern0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,4% probabilidad de golpeo)
Infern0 se saca de la manga un GANCHO dirigido a la mandíbula.
CivlInngeni lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la salud. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de Infern0 lleguen con menor intensidad.
Infern0 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El público se emociona tras un gran golpe de Infern0 que rompe el aire.
2,5
Infern0 lanza un IZQUIERDAZO .
CivlInngeni reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
3
CivlInngeni no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
Infern0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-20  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Infern0.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para CivlInngeni y 10 puntos extra para Infern0.

22 , 98% , 100% .
38 , 75% , 15% .

Round 5º

0,5
Infern0 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de CivlInngeni y le alcanza. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
CivlInngeni gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago.
Infern0 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Infern0 se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,6% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Infern0.
Infern0 no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago.
CivlInngeni logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Infern0 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que CivlInngeni logra zafarse.
CivlInngeni aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+39,2% probabilidad de golpeo)
CivlInngeni gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Infern0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2
CivlInngeni intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Infern0 logra esquivarlo.
2,5
Infern0 ha logrado hacer retroceder a CivlInngeni tras una sucesión de golpes cortos.
3
Infern0 ha conducido a CivlInngeni contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Infern0 no baja el ritmo y lanza un JAB .
CivlInngeni reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Infern0.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para CivlInngeni y 10 puntos extra para Infern0.

26 , 99% , 100% .
49 , 77% , 10% .

Round 6º

0,5
CivlInngeni toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Infern0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la salud. )
1
CivlInngeni inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Infern0.
1,5
CivlInngeni lanza un DERECHAZO .
Infern0 lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
2
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para CivlInngeni ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Infern0.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Infern0.
Infern0 se saca de la manga un DIRECTO .
CivlInngeni mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
CivlInngeni atrapa a Infern0 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CivlInngeni ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
CivlInngeni arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
Infern0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
Infern0 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Infern0 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+94 Resistencia Recuperada) (-94 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CivlInngeni.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para CivlInngeni y 4 puntos extra para Infern0.

38 , 99% , 100% .
53 , 37% , 98% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Infern0 con un total de 53 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por CivlInngeni.
boxeo