players Comunidad: 36.211conectados Online: 97 conectados Hoy: 46 directo En directo: 3


Fecha 02-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

DateEiji
Vs.

Xinoko


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 244º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Pibes_De_Kobox 928 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a DateEiji JAPÓN
Su récord personal es de 53 victorias 139 derrotas 0 nulos y 40 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 57,5 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Xinoko CHILE
Su récord personal es de 1.767 victorias 459 derrotas 2 nulos y 1.605 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

DateEiji ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Xinoko se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de DateEiji aumenta en un +17,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Xinoko le otorga un +4,38% al daño.

Round 1º

0,5
DateEiji gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Xinoko ralentiza su avance con un JAB. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Xinoko retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Xinoko se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,9% probabilidad de golpeo)
Xinoko se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-163  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Xinoko ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Xinoko se saca de la manga un CROCHET buscando el rostro.
Impacta de pleno sobre DateEiji. (-121  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
1,5
Xinoko lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Xinoko no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
DateEiji lo bloquea con su defensa. (-113  Daño a la resistencia. )
DateEiji cae al suelo. (kobox punto)
2,5
DateEiji logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+166 Resistencia Recuperada) (-166 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Xinoko inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a DateEiji.
3
Xinoko ha conducido a DateEiji contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Xinoko lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que DateEiji logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Xinoko.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DateEiji y 10 puntos extra para Xinoko.

4 , 38% , 100% .
15 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
DateEiji se saca de la manga un DIRECTO buscando el mentón.
Xinoko lo bloquea con su defensa. (-28  Daño a la salud. )
1
Xinoko va a sacar la izquierda para lanzar un HOOK a los riñones.
DateEiji absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-95  Daño a la resistencia. )
1,5
DateEiji gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Xinoko retrocede para esquivar el golpe.
Xinoko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
Xinoko posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO al cuerpo.
Ha explotado de lleno en DateEiji. (-80  Daño a la resistencia. kobox punto)
DateEiji se desploma. (kobox punto)
2
DateEiji parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+87 Resistencia Recuperada) (-87 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
DateEiji intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Xinoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Xinoko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
DateEiji absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-97  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para DateEiji y besa la lona. (kobox punto)
3
DateEiji se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+44 Resistencia Recuperada) (-44 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
DateEiji parece flotar alrededor de Xinoko con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DateEiji.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DateEiji y 7 puntos extra para Xinoko.

11 , 11% , 34% .
27 , 99% , 98% .

Round 3º

0,5
Xinoko se saca de la manga un HOOK .
DateEiji reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-77  Daño a la resistencia. )
Las piernas de DateEiji no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Xinoko ha ganado por K.O. técnico ya que DateEiji ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Xinoko es el ganador del combate por KO.
boxeo