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Fecha 02-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

MOMHITO
Vs.

HALLOWMAN


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 257º.
Hoy se han dado cita en el estadio Tetas_Grandes_Siempre 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 74,03 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a MOMHITO ARGENTINA
Su récord personal es de 3.143 victorias 1.078 derrotas 15 nulos y 2.488 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 53,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a HALLOWMAN ARGENTINA
Su récord personal es de 1.957 victorias 594 derrotas 18 nulos y 1.510 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MOMHITO ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, HALLOWMAN se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de MOMHITO le otorga un +5,06% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a HALLOWMAN un aumento de +5,06% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
MOMHITO ha logrado hacer retroceder a HALLOWMAN tras una sucesión de golpes cortos.
1
MOMHITO toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando el cuerpo.
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
1,5
MOMHITO comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
MOMHITO carga con el primer golpe.
HALLOWMAN mantiene firme su guardia. (-80  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
MOMHITO aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
HALLOWMAN lo bloquea con su defensa. (-109  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
MOMHITO no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
HALLOWMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro.
MOMHITO ha recibido un buen golpe. (-275  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces MOMHITO toma la iniciativa y lanza un FLICKER al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
2,5
MOMHITO amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
MOMHITO arremete con un CROCHET .
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
3
Desde la esquina de HALLOWMAN su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MOMHITO.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para MOMHITO y 7 puntos extra para HALLOWMAN.

6 , 94% , 85% .
9 , 78% , 99% .

Round 2º

0,5
El rival de MOMHITO ve venir un UPPERCUT buscando aberturas.
HALLOWMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-51  Daño a la resistencia. )
1
El rival de HALLOWMAN ve venir un FLICKER .
MOMHITO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-87  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
HALLOWMAN intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que MOMHITO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar MOMHITO se lanza a la contra. (+13% probabilidad de golpeo)
MOMHITO toma la iniciativa y ejecuta un BULLET al cuerpo. HALLOWMAN no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
HALLOWMAN mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN ejecuta un SMASH de derecha dirigido a la mandíbula.
MOMHITO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
MOMHITO gira la cadera, ha lanzado un HOOK . HALLOWMAN no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar HALLOWMAN se lanza a la contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN se saca de la manga un IZQUIERDAZO . MOMHITO hostiga lanzando un BULLET pero HALLOWMAN lo esquiva con facilidad.
MOMHITO ha recibido un buen golpe. (-253  Daño a la salud. kobox punto)
3
MOMHITO no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
Sin pensárselo dos veces MOMHITO ejecuta otro GANCHO.
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
HALLOWMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
MOMHITO lo bloquea con su defensa. (-284  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para MOMHITO y 8 puntos extra para HALLOWMAN.

10 , 82% , 66% .
20 , 80% , 50% .

Round 3º

0,5
MOMHITO comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
El rival de MOMHITO ve venir un HOOK de derecha a la mandíbula.
HALLOWMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-166  Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
MOMHITO lanza un GANCHO .
HALLOWMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-57  Daño a la resistencia. )
2
MOMHITO no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha . HALLOWMAN intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
HALLOWMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN ejecuta un IZQUIERDAZO .
MOMHITO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-141  Daño a la resistencia. )
2,5
MOMHITO arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-564  Daño a la resistencia. kobox punto)
HALLOWMAN se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
HALLOWMAN se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+241 Resistencia Recuperada) (-241 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
MOMHITO ha conducido a HALLOWMAN contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
MOMHITO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MOMHITO.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para MOMHITO y 4 puntos extra para HALLOWMAN.

23 , 83% , 42% .
24 , 32% , 74% .

Round 4º

0,5
HALLOWMAN arremete con un SMASH buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a MOMHITO. (-224  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
HALLOWMAN golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
MOMHITO arremete con un JAB dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
MOMHITO ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
HALLOWMAN lo bloquea con su defensa. (-68  Daño a la salud. )
2
MOMHITO mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
MOMHITO lanza una finta pero HALLOWMAN ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MOMHITO toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
MOMHITO ha empujado a HALLOWMAN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MOMHITO arremete con un FLICKER .
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MOMHITO.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para MOMHITO y 7 puntos extra para HALLOWMAN.

30 , 84% , 21% .
32 , 25% , 65% .

Round 5º

0,5
MOMHITO gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
MOMHITO gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
Ha golpeado directamente a HALLOWMAN. (-309  Daño a la salud. kobox punto)
HALLOWMAN no puede más y cae. (kobox punto)
1
HALLOWMAN intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (-123 Resistencia Perdida) (+21 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
HALLOWMAN gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que MOMHITO logra esquivarlo.
MOMHITO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,7% probabilidad de golpeo)
MOMHITO se saca de la manga un BULLET buscando el estómago.
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
1,5
MOMHITO se saca de la manga un FLICKER .
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar HALLOWMAN se lanza a la contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
MOMHITO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-282  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
MOMHITO lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
MOMHITO toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
HALLOWMAN ha sido alcanzado. (-502  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
HALLOWMAN cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
HALLOWMAN espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
MOMHITO atrapa a HALLOWMAN en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de MOMHITO llegan con menor intensidad.
MOMHITO lanza un GANCHO buscando aberturas.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
HALLOWMAN lo bloquea con su defensa. (-11 Extra Daño a la resistencia. )
Las piernas de HALLOWMAN no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
MOMHITO ha ganado por K.O. técnico ya que HALLOWMAN ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MOMHITO es el ganador del combate por KO.
boxeo