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Fecha 02-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Metralleta
Vs.

Spark


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio KINGS 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 48,22 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Metralleta ESPAÑA
Su récord personal es de 3.997 victorias 338 derrotas 3 nulos y 3.898 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 79,32 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Spark ESPAÑA
Su récord personal es de 3.788 victorias 550 derrotas 10 nulos y 3.387 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Metralleta ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Spark se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Metralleta aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Spark le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Metralleta toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda dirigiéndose al estómago.
Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Spark se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un BOLADO de derecha al cuerpo.
Metralleta lo bloquea con su defensa. (-227  Daño a la resistencia. )
1
Metralleta mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Metralleta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
2
Spark intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Spark arremete con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
Ha explotado de lleno en Metralleta. (-223  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Metralleta ha logrado acorralar a Spark en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Metralleta ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Metralleta.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Metralleta y 7 puntos extra para Spark.

6 , 100% , 29% .
8 , 100% , 89% .

Round 2º

0,5
Metralleta lanza un GANCHO de derecha .
Golpea al aire ya que Spark logra zafarse.
1
Desde la esquina de Metralleta su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Metralleta arremete con un HOOK .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-548  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Metralleta lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Metralleta gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Spark retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Spark se lanza a la contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
Spark lanza un UPPERCUT .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a Metralleta. (-732 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Metralleta ha empujado a Spark contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Metralleta no baja el ritmo y lanza un GANCHO al estómago.
Golpea al aire ya que Spark logra zafarse.
Sin pensárselo Spark se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Metralleta. (-188  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Metralleta.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Metralleta y 7 puntos extra para Spark.

14 , 62% , 25% .
19 , 65% , 97% .

Round 3º

0,5
Metralleta se saca de la manga un HOOK .
Atraviesa la guardia de Spark y le alcanza. (-589  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Spark adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
Metralleta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-68  Daño a la salud. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Spark que rompe el aire.
2
Metralleta gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Spark retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Spark se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Spark ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Metralleta logra zafarse.
2,5
Metralleta gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha .
Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-156  Daño a la salud. )
3
Metralleta atrapa a Spark en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Metralleta arremete con un GANCHO de izquierda .
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Metralleta.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Metralleta y 4 puntos extra para Spark.

25 , 61% , 11% .
23 , 13% , 100% .

Round 4º

0,5
Spark intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
Metralleta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Metralleta toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Spark lanza un UPPERCUT .
Golpea de pleno a Metralleta. (-581  Daño a la salud. kobox punto)
2
Spark carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Metralleta logra bloquear la mayoría de los golpes (-68  Daño a la resistencia. )
Spark no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
Metralleta se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-98  Daño a la resistencia. )
¡Bonito FLURRY!
Ya no puede sostenerse en pie y Metralleta cae. (kobox punto)
2,5
Metralleta parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+441 Resistencia Recuperada) (-441 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Spark adopta la postura para sacar con la izquierda un SWING buscando el rostro.
Metralleta mantiene firme su guardia. (-181  Daño a la salud. )
3
Spark ha conducido a Metralleta contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark arremete con un SWING de izquierda dirigiéndose al rostro.
Metralleta retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Metralleta y 10 puntos extra para Spark.

29 , 12% , 80% .
37 , 16% , 60% .

Round 5º

0,5
Spark intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Metralleta.
1
Spark intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha dirigiéndose al mentón.
Metralleta lo bloquea con su defensa. (-272  Daño a la salud. )
1,5
Metralleta lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces Metralleta ejecuta un IZQUIERDAZO .
Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Spark se lanza a la contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
Spark toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Metralleta mantiene firme su guardia. (-137  Daño a la resistencia. )
2,5
Spark lanza un UPPERCUT .
Metralleta mantiene firme su guardia. (-142  Daño a la salud. )
Metralleta se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Metralleta intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (-183 Resistencia Perdida) (+59 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Metralleta atrapa a Spark en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Metralleta ve venir un SWING de derecha dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
Sin pensárselo Spark se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,8% probabilidad de golpeo)
Spark intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Metralleta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-147  Daño a la salud. )
Metralleta cae al suelo. (kobox punto)
Metralleta no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Spark es el ganador del combate por KO.
boxeo