players Comunidad: 36.208conectados Online: 134 conectados Hoy: 244 directo En directo: 6


Fecha 02-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

wahnsinn
Vs.

m0rFi


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio Williams 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 100,95 kilos portando el calzón rojo tenemos a wahnsinn ARGENTINA
Su récord personal es de 5.785 victorias 204 derrotas 2 nulos y 5.680 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 76,77 kilos portando el calzón azul tenemos a m0rFi ISLAS SALOMÓN
Su récord personal es de 2.815 victorias 717 derrotas 19 nulos y 2.389 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
wahnsinn ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, m0rFi se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de wahnsinn le otorga un +6,04% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a m0rFi un aumento de +6,04% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de wahnsinn ve venir un DERECHAZO .
m0rFi lo bloquea con su defensa. (-141  Daño a la salud. )
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero m0rFi acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a wahnsinn.
1,5
wahnsinn arremete con un FLICKER .
m0rFi mantiene firme su guardia. (-96  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces m0rFi toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha .
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
wahnsinn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
wahnsinn lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que m0rFi logra esquivarlo.
2,5
wahnsinn lanza una combinación contra la guardia de m0rFi.
3
wahnsinn ha acorralado a m0rFi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
wahnsinn se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
m0rFi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-136  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para wahnsinn y 4 puntos extra para m0rFi.

9 , 100% , 100% .
4 , 86% , 100% .

Round 2º

0,5
m0rFi saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
wahnsinn ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Qué no pare la fiesta! m0rFi sigue combinando golpes rapidísimos.
wahnsinn mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-300  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1
wahnsinn lanza un UPPERCUT .
m0rFi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de wahnsinn ve venir un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
m0rFi retrocede para esquivar el golpe.
2
wahnsinn lanza un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que m0rFi logra zafarse.
m0rFi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
m0rFi posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
wahnsinn ha sido alcanzado. (-1.926 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
m0rFi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón. wahnsinn hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a m0rFi. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a wahnsinn. (-397  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces m0rFi ejecuta un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para wahnsinn y 8 puntos extra para m0rFi.

13 , 64% , 79% .
16 , 89% , 90% .

Round 3º

0,5
m0rFi carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
wahnsinn esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
m0rFi se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
La rápida reacción de wahnsinn le está permitiendo esquivar todos los golpes
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de wahnsinn.
1,5
Sin pensárselo dos veces wahnsinn toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda dirigido a la mandíbula.
m0rFi lo bloquea con su defensa. (-143  Daño a la salud. )
2
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que m0rFi logra esquivarlo.
2,5
wahnsinn ha apoyado mal el pie y m0rFi no duda en tomar la iniciativa.
3
wahnsinn ha logrado acorralar a m0rFi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de wahnsinn ve venir un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que m0rFi logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para wahnsinn y 4 puntos extra para m0rFi.

22 , 65% , 86% .
20 , 85% , 86% .

Round 4º

0,5
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
m0rFi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-143  Daño a la resistencia. )
1
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al mentón.
Golpea al aire ya que m0rFi logra zafarse.
1,5
m0rFi lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
m0rFi gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago.
wahnsinn lo bloquea con su defensa. (-125  Daño a la resistencia. )
2,5
m0rFi arremete con un IZQUIERDAZO .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-92  Daño a la salud. )
3
wahnsinn intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
m0rFi retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para wahnsinn y 7 puntos extra para m0rFi.

27 , 64% , 83% .
27 , 87% , 83% .

Round 5º

0,5
m0rFi se saca de la manga un UPPERCUT de derecha al estómago. wahnsinn intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
1
wahnsinn finta un DIRECTO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wahnsinn toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al mentón.
m0rFi mantiene firme su guardia. (-67  Daño a la salud. )
1,5
El rival de wahnsinn ve venir un FLICKER buscando aberturas.
m0rFi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-60  Daño a la resistencia. )
2
m0rFi posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK dirigiéndose al costado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
wahnsinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-276 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces wahnsinn ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que m0rFi logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar m0rFi se lanza a la contra. (+5,8% probabilidad de golpeo)
m0rFi se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT buscando el cuerpo. wahnsinn hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a m0rFi. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
3
wahnsinn ha logrado acorralar a m0rFi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un CROCHET a los riñones.
Ha golpeado directamente a m0rFi. (-178  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para wahnsinn y 5 puntos extra para m0rFi.

37 , 65% , 66% .
32 , 86% , 62% .

Round 6º

0,5
wahnsinn intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
m0rFi ha recibido un buen golpe. (-215  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces m0rFi ejecuta un DERECHAZO .
wahnsinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
wahnsinn toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Ha golpeado directamente a m0rFi. (-539  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces wahnsinn toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
m0rFi lo bloquea con su defensa. (-156  Daño a la resistencia. )
2,5
m0rFi arremete con un HOOK de derecha al costado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
wahnsinn mantiene firme su guardia. (-411 Extra Daño a la resistencia. )
3
wahnsinn ha acorralado a m0rFi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wahnsinn ejecuta un FLICKER buscando el rostro.
m0rFi retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para wahnsinn y 5 puntos extra para m0rFi.

49 , 66% , 36% .
37 , 66% , 31% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es wahnsinn con un total de 49 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por m0rFi.
boxeo