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Fecha 02-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

walkirya
Vs.

Ninja


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 106º.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,98 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a walkirya ARGENTINA
Su récord personal es de 270 victorias 114 derrotas 0 nulos y 241 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 72,58 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Ninja JAPÓN
Su récord personal es de 2.084 victorias 924 derrotas 20 nulos y 1.210 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
walkirya ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Ninja se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de walkirya aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Ninja le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de walkirya ve venir un GANCHO dirigiéndose al mentón. Ninja ralentiza su avance con un FLICKER. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
1
walkirya gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Ninja se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Ninja no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que walkirya logra esquivarlo.
1,5
walkirya no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
Sin pensárselo Ninja se prepara para lanzar un contragolpe. (+34,5% probabilidad de golpeo)
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un HOOK dirigido al mentón.
walkirya absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-39  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces walkirya toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo.
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
walkirya mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. )
3
La afición Amamos a walkirya estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por walkirya.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para walkirya y 7 puntos extra para Ninja.

6 , 98% , 89% .
7 , 100% , 88% .

Round 2º

0,5
El rival de walkirya ve venir un GANCHO de izquierda .
Ninja no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-144  Daño a la resistencia. kobox punto)
walkirya no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre Ninja. (-195  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1
Ninja finta un FLICKER con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Ninja no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Ha golpeado directamente a walkirya. (-145  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Ninja lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Ninja no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
walkirya reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-27  Daño a la salud. )
2
walkirya adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO al rostro.
Ninja lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la salud. )
walkirya no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
walkirya arremete con un JAB . Ninja hostiga lanzando un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Ninja se lanza a la contra. (+60,6% probabilidad de golpeo)
Ninja lanza un FLICKER buscando el mentón.
walkirya ha sido alcanzado. (-155  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
walkirya ha empujado a Ninja contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
walkirya arremete con un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en Ninja. (-528  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por walkirya.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para walkirya y 4 puntos extra para Ninja.

20 , 92% , 29% .
14 , 74% , 57% .

Round 3º

0,5
walkirya toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
Ninja aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Ninja intenta sorprender a su rival con un BOLADO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que walkirya logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que walkirya logra zafarse.
1,5
Tras contemplarse mutuamente Ninja inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque walkirya no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
walkirya gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo. Ninja intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
walkirya va a sacar la derecha para lanzar un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero walkirya acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Ninja.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para walkirya y 4 puntos extra para Ninja.

27 , 93% , 24% .
18 , 76% , 49% .

Round 4º

0,5
walkirya posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO .
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
walkirya no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Ninja mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
Debido al cansancio los golpes de walkirya llegan con menor intensidad.
walkirya gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
1,5
walkirya toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. Ninja hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a walkirya. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Ninja se prepara para lanzar un contragolpe. (+56,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Ninja ve venir un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula. walkirya hostiga lanzando un JAB pero Ninja lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a walkirya. (-96  Daño a la salud. kobox punto)
2
walkirya se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
walkirya arremete con un SMASH de derecha a la mandíbula.
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces walkirya toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo.
Ninja mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
3
Ninja gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha .
Golpea al aire ya que walkirya logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por walkirya.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para walkirya y 7 puntos extra para Ninja.

34 , 91% , 13% .
27 , 76% , 41% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de walkirya lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces walkirya toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de walkirya.
walkirya no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
1
walkirya lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
1,5
walkirya lanza un JAB .
Golpea de pleno a Ninja. (-100  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Ninja gira la cadera, ha lanzado un BOLADO a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de walkirya y le alcanza. (-700  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de walkirya.
walkirya no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha al mentón.
Impacta de pleno sobre Ninja. (-74  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Ninja gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Golpea al aire ya que walkirya logra zafarse.
Sin tiempo a respirar walkirya se lanza a la contra. (+50,3% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de walkirya.
Sin pensárselo dos veces walkirya toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por walkirya.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para walkirya y 7 puntos extra para Ninja.

44 , 64% , 12% .
36 , 75% , 19% .

Round 6º

0,5
walkirya se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1
Ninja se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
walkirya retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ninja intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
walkirya retrocede para esquivar el golpe.
walkirya logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces walkirya toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
2
Ninja arremete con un HOOK .
Atraviesa la guardia de walkirya y le alcanza. (-57  Daño a la resistencia. kobox punto)
walkirya ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
walkirya espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+457 Resistencia Recuperada) (-457 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un HOOK .
walkirya logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
walkirya arremete con un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para walkirya y 9 puntos extra para Ninja.

48 , 47% , 100% .
48 , 77% , 20% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El combate se declara nulo.
Parece ser que ambos han empatado a 48 puntos.
boxeo