players Comunidad: 36.195conectados Online: 97 conectados Hoy: 116 directo En directo: 6


Fecha 02-03-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Curtis
Vs.

Zapato


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 62º.
Hoy se han dado cita en el estadio Branca_Boxing_Palace 4.100 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,84 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Curtis ESPAÑA
Su récord personal es de 4.168 victorias 703 derrotas 9 nulos y 3.739 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 178,82 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.616 victorias 894 derrotas 10 nulos y 2.264 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Evobas.

Curtis ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Zapato se encuentra en posición de Philly Shell.
El cuerpo más ligero de Curtis aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Zapato le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Zapato intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FLICKER .
Curtis mantiene firme su guardia. (-173  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Zapato atraviesa el aire con otro FLICKER.
Atraviesa la guardia de Curtis y le alcanza. (-489  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB perfecto!
1,5
Zapato lanza un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula.
Curtis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Curtis mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Zapato le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
Zapato toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Curtis lo bloquea con su defensa. (-230  Daño a la salud. )
3
Zapato parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Curtis y 10 puntos extra para Zapato.

4 , 99% , 90% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Curtis lanza una combinación contra la guardia de Zapato.
1
Curtis se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Curtis intenta mantener la distancia con golpes largos pero Zapato se impone en el intercambio.
2
Curtis intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha buscando el rostro. Zapato hostiga con un FLICKER, Curtis no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Zapato se lanza a la contra. (+25,7% probabilidad de golpeo)
Zapato lanza un SMASH de izquierda dirigiéndose al cuerpo. Pese a que Curtis hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Zapato.
Curtis ha recibido un buen golpe. (-1.146  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Zapato mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Curtis le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
Zapato intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigido a la mandíbula. Curtis hostiga lanzando un JAB pero Zapato lo esquiva con facilidad.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Curtis lo bloquea con su defensa. (-179 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Curtis y 8 puntos extra para Zapato.

8 , 99% , 63% .
20 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Zapato lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Curtis lo bloquea con su defensa. (-125  Daño a la resistencia. )
1
Zapato no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Curtis retrocede para esquivar el golpe.
Zapato no se detiene y lanza otro FLICKER.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Logra atravesar la guardia de Curtis y golpea. (-1.130 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB ejecutado a la perfección!
1,5
Curtis parece flotar alrededor de Zapato con su magnífico juego de pies.
2
Curtis intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al rostro.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Zapato ve venir un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Curtis logra esquivarlo.
Curtis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+26,4% probabilidad de golpeo)
Curtis arremete con un IZQUIERDAZO .
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-226  Daño a la salud. )
3
Zapato atrapa a Curtis en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Curtis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Curtis y 10 puntos extra para Zapato.

12 , 90% , 72% .
32 , 99% , 100% .

Round 4º

0,5
Curtis se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+53,2% probabilidad de golpeo)
El rival de Zapato ve venir un JOLT de derecha .
Curtis lo bloquea con su defensa. (-595  Daño a la salud. )
1
Curtis intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro. Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero Curtis lo esquiva con facilidad.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26% probabilidad de golpeo)
Zapato gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigido al mentón. Pese a que Curtis hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Zapato.
Atraviesa la guardia de Curtis y le alcanza. (-1.521  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Zapato golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Curtis gira la cadera, ha lanzado un JAB al rostro.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-163  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Curtis no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Curtis combina su derecha con un DIRECTO.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Zapato arremete con un SMASH . Curtis hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Zapato. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre Curtis. (-1.573  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
Zapato arremete con un FLICKER dirigiéndose al rostro. Curtis intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Curtis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-152  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Curtis y 8 puntos extra para Zapato.

16 , 69% , 30% .
43 , 99% , 98% .

Round 5º

0,5
Zapato realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Zapato intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigido al mentón.
Golpea de pleno a Curtis. (-2.011  Daño a la salud. kobox punto)
1
Curtis carga con intensidad para romper el ritmo de Zapato.
1,5
Curtis toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
Curtis combina otro JAB cegador.
Impacta de pleno sobre Zapato. (-372  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Curtis no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Zapato se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago.
Curtis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Curtis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+27,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Curtis toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-136  Daño a la resistencia. )
2,5
Curtis se saca de la manga un JAB .
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Curtis no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Es un golpe perfecto.
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-602 Extra Daño a la salud. )
3
Zapato no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de Curtis y golpea. (-952  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Curtis y 7 puntos extra para Zapato.

23 , 41% , 42% .
54 , 93% , 96% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un SMASH de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.569  Daño a la salud. kobox punto)
1
Zapato arremete con un SMASH de izquierda dirigiéndose al mentón. Curtis no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Curtis mantiene firme su guardia. (-275  Daño a la salud. )
1,5
Curtis lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Curtis arremete con un JAB .
Zapato lo bloquea con su defensa. (-189  Daño a la salud. )
2,5
Desde la esquina de Curtis su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Curtis ha acorralado a Zapato en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Curtis arremete con un DERECHAZO .
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Curtis.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Curtis y 7 puntos extra para Zapato.

29 , 15% , 55% .
63 , 93% , 97% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Zapato con un total de 63 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por Curtis.
boxeo