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Fecha 02-03-24 13:06

Link Permanente Reglamento

tokme
Vs.

patsy


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 177º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Mochis_Sinaloa_Mx 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a tokme ISLAS CAIMÁN
Su récord personal es de 796 victorias 342 derrotas 1 nulos y 753 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 63,5 kilos portando el calzón azul tenemos a patsy VENEZUELA
Su récord personal es de 2.866 victorias 447 derrotas 12 nulos y 2.638 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tokme ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, patsy se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de tokme aumenta en un +5,08% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de patsy le otorga un +5,08% al daño.

Round 1º

0,5
patsy arremete con un HOOK .
tokme lo bloquea con su defensa. (-225  Daño a la salud. )
1
El rival de patsy ve venir un SWING de izquierda al cuerpo.
tokme lo bloquea con su defensa. (-91  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces patsy ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre tokme. (-604  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y tokme cae. (kobox punto)
2
tokme se incorpora a la cuenta de 7. (+442 Resistencia Recuperada) (-442 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
tokme golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces tokme toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
patsy retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar patsy se lanza a la contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
patsy lanza un SWING de derecha dirigiéndose a la boca del estómago.
tokme reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
3
tokme gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al costado.
Un golpe demasiado lento ya que patsy logra esquivarlo.
patsy logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
patsy toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para tokme y 8 puntos extra para patsy.

4 , 79% , 88% .
11 , 100% , 82% .

Round 2º

0,5
tokme comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Los movimientos de patsy se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
tokme mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-150  Daño a la salud. )
patsy arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
tokme se parapeta tras su guardia logrando bloquear unos cuantos golpes (-395  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1,5
tokme balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
patsy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo patsy se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,2% probabilidad de golpeo)
El rival de patsy ve venir un FLICKER buscando el cuerpo.
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
2
tokme no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que patsy logra esquivarlo.
patsy aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,1% probabilidad de golpeo)
El rival de patsy ve venir un SWING .
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-337  Daño a la salud. )
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡tokme se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que patsy logra esquivarlo.
tokme sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que patsy logra zafarse.
tokme no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
patsy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso tokme arremete con otro golpe.
patsy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la salud. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
3
El rival de patsy ve venir un SWING .
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-212  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tokme.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para tokme y 8 puntos extra para patsy.

10 , 45% , 23% .
19 , 100% , 66% .

Round 3º

0,5
patsy carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
tokme esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
patsy no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
tokme se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-195  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY fabuloso!
tokme cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
tokme intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+442 Resistencia Recuperada) (-442 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
patsy acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
patsy asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro patsy lanza otro golpe.
Ha golpeado directamente a tokme. (-117  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
patsy no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-75  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso patsy arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
patsy intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
tokme lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la salud. )
2
patsy combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
tokme ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡No hay quién lo pare! patsy sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
tokme esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Sin pensárselo tokme se prepara para lanzar un contragolpe. (+29,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tokme toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que patsy logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces patsy ejecuta un SWING de izquierda al mentón.
tokme mantiene firme su guardia. (-524  Daño a la salud. )
3
patsy parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por patsy.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para tokme y 10 puntos extra para patsy.

14 , 5% , 100% .
33 , 100% , 18% .

Round 4º

0,5
patsy arremete con un CROCHET .
tokme retrocede para esquivar el golpe.
1
patsy ha logrado hacer retroceder a tokme tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
tokme no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
patsy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
tokme lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de patsy.
2,5
tokme comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Un golpe demasiado lento ya que patsy logra esquivarlo.
tokme aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que patsy logra zafarse.
Sin tiempo a respirar patsy se lanza a la contra. (+10% probabilidad de golpeo)
patsy gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al estómago.
tokme retrocede para esquivar el golpe.
3
patsy lanza un DERECHAZO al mentón.
Logra atravesar la guardia de tokme y golpea. (-267  Daño a la salud. kobox punto)
tokme se empotra contra el suelo. (kobox punto)
tokme parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (-142 Resistencia Perdida) (+59 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para tokme y 7 puntos extra para patsy.

18 , 2% , 41% .
44 , 100% , 26% .

Round 5º

0,5
tokme se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
tokme asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea al aire ya que patsy logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro tokme lanza otro golpe. patsy no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que patsy logra esquivarlo.
tokme aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
patsy retrocede para esquivar el golpe.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de tokme.
tokme no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
patsy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
patsy logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
patsy se saca de la manga un FLICKER .
tokme mantiene firme su guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para tokme y cae. (kobox punto)
patsy ha ganado por K.O. técnico ya que tokme ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
patsy es el ganador del combate por KO.
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