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Fecha 02-03-24 13:04

Link Permanente Reglamento

asjmm
Vs.

mayterex


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 459º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Sharks 359 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,98 kilos portando el calzón rojo tenemos a asjmm ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 350 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 43,58 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a mayterex ESPAÑA
Su récord personal es de 11 victorias 333 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
asjmm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mayterex se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de asjmm le otorga un +2,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a mayterex un aumento de +2,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
mayterex arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que asjmm logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces asjmm ejecuta un JAB .
mayterex mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
mayterex se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
asjmm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de asjmm ve venir un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que mayterex logra esquivarlo.
2,5
asjmm intenta imponer su ritmo de pies pero mayterex se impone.
3
Sin pensárselo dos veces asjmm ejecuta un CROCHET de derecha .
mayterex lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para asjmm y 5 puntos extra para mayterex.

7 , 98% , 60% .
5 , 100% , 93% .

Round 2º

0,5
mayterex lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Atraviesa la guardia de asjmm y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
mayterex arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
asjmm retrocede para esquivar el golpe.
1,5
asjmm se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Ha golpeado directamente a mayterex. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
asjmm ha logrado imponerse a mayterex en un intercambio de golpes cortos.
2,5
asjmm intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al mentón.
mayterex no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
asjmm atrapa a mayterex en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asjmm toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que mayterex logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asjmm.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para asjmm y 4 puntos extra para mayterex.

19 , 98% , 46% .
11 , 92% , 89% .

Round 3º

0,5
asjmm arremete con un DIRECTO a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
mayterex no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en asjmm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de asjmm ve venir un DIRECTO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que mayterex logra esquivarlo.
2
mayterex toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
asjmm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces asjmm toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mayterex logra esquivarlo.
3
asjmm ha acorralado a mayterex en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de asjmm llegan con menor intensidad.
asjmm intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha buscando la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asjmm.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para asjmm y 5 puntos extra para mayterex.

30 , 100% , 14% .
17 , 83% , 89% .

Round 4º

0,5
asjmm toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que mayterex logra esquivarlo.
1
El público se emociona tras un gran golpe de asjmm que rompe el aire.
1,5
asjmm está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
asjmm se saca de la manga un CROCHET .
mayterex reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de asjmm ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que mayterex logra zafarse.
2,5
asjmm se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces asjmm toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
mayterex retrocede para esquivar el golpe.
3
asjmm ha logrado acorralar a mayterex en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
asjmm se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de asjmm ve venir un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a mayterex. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asjmm.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para asjmm y 4 puntos extra para mayterex.

41 , 100% , 17% .
21 , 74% , 96% .

Round 5º

0,5
Debido al cansancio los golpes de asjmm llegan con menor intensidad.
asjmm toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
mayterex retrocede para esquivar el golpe.
1
mayterex toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
asjmm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar asjmm se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
asjmm está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
asjmm lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que mayterex logra zafarse.
1,5
Debido al cansancio los golpes de asjmm llegan con menor intensidad.
asjmm gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha buscando el rostro.
mayterex ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
asjmm toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
mayterex gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
asjmm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
asjmm atrapa a mayterex en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de asjmm lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces asjmm ejecuta un CROCHET al costado.
mayterex reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asjmm.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para asjmm y 4 puntos extra para mayterex.

55 , 100% , 25% .
25 , 64% , 93% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces asjmm ejecuta un DIRECTO de derecha .
Logra atravesar la guardia de mayterex y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
asjmm está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de asjmm ve venir un CROCHET de derecha .
mayterex logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar mayterex se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mayterex lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
asjmm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
mayterex se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
asjmm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
asjmm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
mayterex retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mayterex se prepara para lanzar un contragolpe. (+20% probabilidad de golpeo)
El rival de mayterex ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que asjmm logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces asjmm ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
mayterex no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
asjmm ha logrado acorralar a mayterex en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de asjmm ve venir un JAB .
mayterex retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asjmm.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para asjmm y 5 puntos extra para mayterex.

65 , 100% , 10% .
30 , 64% , 86% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es asjmm con un total de 65 puntos frente a los 30 puntos obtenidos por mayterex.
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