players Comunidad: 36.210conectados Online: 131 conectados Hoy: 10.161 directo En directo: 5


Fecha 02-03-24 13:02

Link Permanente Reglamento

Kocolo
Vs.

KenshiroO


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 497º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_argentina_JR 260 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Kocolo ESPAÑA
Su récord personal es de 21 victorias 154 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a KenshiroO VENEZUELA
Su récord personal es de 9 victorias 171 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Kocolo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, KenshiroO se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Kocolo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a KenshiroO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Kocolo lanza una combinación contra la guardia de KenshiroO.
1,5
KenshiroO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Kocolo logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Kocolo ejecuta un IZQUIERDAZO .
KenshiroO retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Kocolo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Kocolo ha conducido a KenshiroO contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Kocolo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
KenshiroO mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kocolo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Kocolo y 4 puntos extra para KenshiroO.

11 , 100% , 93% .
4 , 95% , 69% .

Round 2º

0,5
Kocolo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Kocolo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
KenshiroO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Kocolo toma la iniciativa y lanza un JAB al mentón.
KenshiroO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Kocolo arremete con un JAB buscando el rostro.
Golpea al aire ya que KenshiroO logra zafarse.
2,5
El rival de Kocolo ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
KenshiroO ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces KenshiroO ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Kocolo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kocolo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Kocolo y 4 puntos extra para KenshiroO.

22 , 100% , 83% .
8 , 93% , 34% .

Round 3º

0,5
Kocolo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
El rival de Kocolo ve venir un JAB al estómago.
Golpea de pleno a KenshiroO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Kocolo toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula.
KenshiroO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Kocolo se saca de la manga un JAB .
Logra atravesar la guardia de KenshiroO y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de Kocolo ve venir un JAB .
KenshiroO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Kocolo ha logrado acorralar a KenshiroO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kocolo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
KenshiroO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kocolo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Kocolo y 4 puntos extra para KenshiroO.

35 , 100% , 78% .
12 , 85% , 11% .

Round 4º

0,5
Kocolo intenta sorprender a su rival con un JAB .
KenshiroO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Kocolo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a KenshiroO. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Kocolo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
KenshiroO se desploma. (kobox punto)
2
KenshiroO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Kocolo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
KenshiroO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Kocolo arremete con un JAB .
KenshiroO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
La afición Amamos a Kocolo estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kocolo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Kocolo y 4 puntos extra para KenshiroO.

50 , 100% , 63% .
16 , 50% , 93% .

Round 5º

0,5
Kocolo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
KenshiroO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
KenshiroO baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Kocolo ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Kocolo intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en KenshiroO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de KenshiroO ve venir un DERECHAZO .
Kocolo ha sido alcanzado. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
KenshiroO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Kocolo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. )
3
Kocolo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
KenshiroO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Kocolo y 7 puntos extra para KenshiroO.

58 , 68% , 58% .
25 , 45% , 46% .

Round 6º

0,5
KenshiroO se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
Kocolo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de KenshiroO ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea de pleno a Kocolo. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Kocolo ve venir un JAB al estómago.
KenshiroO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
KenshiroO lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Kocolo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Kocolo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que KenshiroO logra zafarse.
3
KenshiroO ha acorralado a Kocolo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de KenshiroO ve venir un DERECHAZO .
Kocolo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KenshiroO.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Kocolo y 10 puntos extra para KenshiroO.

62 , 65% , 49% .
38 , 45% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Kocolo con un total de 62 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por KenshiroO.
boxeo