players Comunidad: 36.204conectados Online: 132 conectados Hoy: 69 directo En directo: 16


Fecha 02-03-24 13:02

Link Permanente Reglamento

AsmodeusMantus
Vs.

marcemoreno


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 352º.
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 482 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a AsmodeusMantus GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR
Su récord personal es de 317 victorias 202 derrotas 0 nulos y 278 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 44,4 kilos portando el calzón azul tenemos a marcemoreno ARGENTINA
Su récord personal es de 378 victorias 410 derrotas 2 nulos y 314 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
AsmodeusMantus ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marcemoreno se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de AsmodeusMantus le otorga un +1,9% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marcemoreno un aumento de +1,9% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
AsmodeusMantus lanza un DERECHAZO al estómago. marcemoreno hostiga lanzando un JAB pero AsmodeusMantus lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a marcemoreno. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
AsmodeusMantus toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda al estómago.
marcemoreno lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
1,5
marcemoreno va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
Golpea de pleno a AsmodeusMantus. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
marcemoreno arremete con un JAB al mentón.
AsmodeusMantus retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar AsmodeusMantus se lanza a la contra. (+7% probabilidad de golpeo)
AsmodeusMantus no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que marcemoreno logra esquivarlo.
2,5
AsmodeusMantus intenta imponer su ritmo de pies pero marcemoreno se impone.
3
Sin pensárselo dos veces AsmodeusMantus ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
marcemoreno retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para AsmodeusMantus y 4 puntos extra para marcemoreno.

8 , 100% , 54% .
5 , 100% , 32% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces AsmodeusMantus ejecuta un DERECHAZO .
marcemoreno mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la salud. )
1
El rival de AsmodeusMantus ve venir un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
marcemoreno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
1,5
AsmodeusMantus gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
marcemoreno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar marcemoreno se lanza a la contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
marcemoreno lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que AsmodeusMantus logra zafarse.
2
AsmodeusMantus lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
marcemoreno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de marcemoreno.
3
marcemoreno realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
marcemoreno toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
AsmodeusMantus retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo AsmodeusMantus se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,8% probabilidad de golpeo)
AsmodeusMantus se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
AsmodeusMantus intenta sorprender a su rival con un GANCHO al rostro.
Ha explotado de lleno en marcemoreno. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AsmodeusMantus.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para AsmodeusMantus y 4 puntos extra para marcemoreno.

20 , 100% , 31% .
9 , 80% , 10% .

Round 3º

0,5
AsmodeusMantus se saca de la manga un DERECHAZO .
marcemoreno retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar marcemoreno se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
marcemoreno toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
AsmodeusMantus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la salud. )
1
AsmodeusMantus lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AsmodeusMantus toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
marcemoreno lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
1,5
El rival de AsmodeusMantus ve venir un GANCHO dirigido al rostro.
Logra atravesar la guardia de marcemoreno y golpea. (-75  Daño a la salud. kobox punto)
2
marcemoreno lanza un DIRECTO .
AsmodeusMantus mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
AsmodeusMantus cae al suelo. (kobox punto)
2,5
AsmodeusMantus parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+87 Resistencia Recuperada) (-87 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
AsmodeusMantus toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
marcemoreno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar marcemoreno se lanza a la contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
marcemoreno se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que AsmodeusMantus logra zafarse.
3
La fatiga hace que los golpes de marcemoreno lleguen con menor intensidad.
marcemoreno intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
AsmodeusMantus lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AsmodeusMantus.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para AsmodeusMantus y 5 puntos extra para marcemoreno.

31 , 87% , 100% .
16 , 14% , 10% .

Round 4º

0,5
Debido al cansancio los golpes de marcemoreno llegan con menor intensidad.
marcemoreno gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que AsmodeusMantus logra zafarse.
1
marcemoreno gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-31  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces marcemoreno ejecuta un JAB al rostro.
AsmodeusMantus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la salud. )
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a AsmodeusMantus.
2,5
marcemoreno toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
AsmodeusMantus retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar AsmodeusMantus se lanza a la contra. (+16,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AsmodeusMantus ejecuta un DERECHAZO .
marcemoreno mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
marcemoreno cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, marcemoreno logra incorporarse a la cuenta de 7. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
AsmodeusMantus se saca de la manga un GANCHO . marcemoreno hostiga lanzando un JAB. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
marcemoreno lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcemoreno.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para AsmodeusMantus y 9 puntos extra para marcemoreno.

38 , 82% , 78% .
27 , 7% , 10% .

Round 5º

0,5
AsmodeusMantus se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
marcemoreno ha sido alcanzado. (-35  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcemoreno se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
marcemoreno parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
AsmodeusMantus prepara la derecha para lanzar un GANCHO .
Ha golpeado directamente a marcemoreno. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para marcemoreno y besa la lona. (kobox punto)
1,5
marcemoreno se incorpora a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marcemoreno baja la guardia provocando a su rival.
2
AsmodeusMantus se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
AsmodeusMantus arremete con un GANCHO .
Golpea al aire ya que marcemoreno logra zafarse.
2,5
marcemoreno está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
marcemoreno intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
AsmodeusMantus retrocede para esquivar el golpe.
3
marcemoreno está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
marcemoreno toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
AsmodeusMantus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para AsmodeusMantus y 4 puntos extra para marcemoreno.

51 , 83% , 28% .
31 , 2% , 15% .

Round 6º

0,5
AsmodeusMantus intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
marcemoreno retrocede para esquivar el golpe.
1
marcemoreno va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
AsmodeusMantus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-41  Daño a la salud. )
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de AsmodeusMantus.
AsmodeusMantus intenta sorprender a su rival con un GANCHO a la mandíbula.
marcemoreno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
La fatiga hace que los golpes de AsmodeusMantus lleguen con menor intensidad.
AsmodeusMantus toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigido al cuerpo.
Ha golpeado directamente a marcemoreno. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcemoreno intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
AsmodeusMantus ha ganado por K.O. técnico ya que marcemoreno ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
AsmodeusMantus es el ganador del combate por KO.
boxeo