players Comunidad: 36.193conectados Online: 121 conectados Hoy: 98 directo En directo: 5


Fecha 02-03-24 13:02

Link Permanente Reglamento

CHELTU
Vs.

destrack


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 363º.
Hoy se han dado cita en el estadio TRAMPA_QLA 697 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 55,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a CHELTU ISLANDIA
Su récord personal es de 173 victorias 122 derrotas 1 nulos y 153 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,61 kilos portando el calzón azul tenemos a destrack ESPAÑA
Su récord personal es de 171 victorias 488 derrotas 1 nulos y 150 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

CHELTU ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, destrack se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de CHELTU le otorga un +3,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a destrack un aumento de +12,19% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de CHELTU ve venir un CROCHET de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
destrack retrocede para esquivar el golpe.
1
destrack baja la guardia provocando a su rival.
1,5
CHELTU lanza un CROCHET al costado.
Ha golpeado directamente a destrack. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
destrack arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
CHELTU retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar CHELTU se lanza a la contra. (+15,2% probabilidad de golpeo)
CHELTU se saca de la manga un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
destrack logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
CHELTU se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET dirigiéndose al costado.
Golpea al aire ya que destrack logra zafarse.
3
CHELTU mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHELTU.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para CHELTU y 4 puntos extra para destrack.

10 , 100% , 24% .
4 , 100% , 78% .

Round 2º

0,5
Tras contemplarse mutuamente CHELTU inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque destrack no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
CHELTU gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda buscando el mentón.
destrack ha recibido un buen golpe. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
destrack ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de destrack ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro.
CHELTU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
CHELTU aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
CHELTU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
CHELTU arremete con un GANCHO .
Impacta de pleno sobre destrack. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
CHELTU mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
El rival de destrack ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
CHELTU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
CHELTU atrapa a destrack en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CHELTU intenta sorprender a su rival con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHELTU.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para CHELTU y 4 puntos extra para destrack.

24 , 100% , 17% .
8 , 90% , 60% .

Round 3º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de CHELTU.
El rival de CHELTU ve venir un GANCHO .
destrack absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de CHELTU.
CHELTU intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha buscando aberturas.
destrack ha recibido un buen golpe. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
CHELTU posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET al pecho.
Golpea al aire ya que destrack logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces destrack toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
CHELTU lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la salud. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de CHELTU lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces CHELTU toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
destrack no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces destrack ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el estómago. CHELTU hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a destrack. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
CHELTU retrocede para esquivar el golpe.
CHELTU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
CHELTU está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
CHELTU toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que destrack logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHELTU.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para CHELTU y 5 puntos extra para destrack.

35 , 98% , 12% .
13 , 91% , 34% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces destrack ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que CHELTU logra esquivarlo.
CHELTU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,2% probabilidad de golpeo)
CHELTU gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que destrack logra zafarse.
1
CHELTU se saca de la manga un DIRECTO .
destrack logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
destrack se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
destrack gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que CHELTU logra zafarse.
CHELTU aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de CHELTU lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces CHELTU toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
destrack retrocede para esquivar el golpe.
2
destrack lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de CHELTU.
2,5
CHELTU está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
CHELTU lanza un DIRECTO buscando el cuerpo.
destrack lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
destrack ha logrado acorralar a CHELTU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
destrack lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago. CHELTU hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a destrack. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
CHELTU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por destrack.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para CHELTU y 6 puntos extra para destrack.

39 , 98% , 12% .
19 , 93% , 34% .

Round 5º

0,5
destrack intenta mantener la distancia con golpes largos pero CHELTU se impone en el intercambio.
1
destrack lanza un UPPERCUT buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que CHELTU logra esquivarlo.
1,5
CHELTU toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro.
destrack reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
CHELTU lanza un DIRECTO de izquierda .
destrack absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
destrack se desploma. (kobox punto)
2,5
destrack espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+46 Resistencia Recuperada) (-46 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
CHELTU parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
CHELTU ha logrado acorralar a destrack en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de CHELTU llegan con menor intensidad.
CHELTU no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHELTU.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para CHELTU y 4 puntos extra para destrack.

52 , 99% , 12% .
23 , 53% , 99% .

Round 6º

0,5
CHELTU no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a destrack. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
CHELTU se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
CHELTU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
CHELTU gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Atraviesa la guardia de destrack y le alcanza. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
CHELTU parece flotar alrededor de destrack con su magnífico juego de pies.
2,5
El rival de CHELTU ve venir un JAB .
destrack lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
3
CHELTU atrapa a destrack en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CHELTU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
CHELTU lanza un GANCHO al mentón.
Impacta de pleno sobre destrack. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHELTU.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para CHELTU y 4 puntos extra para destrack.

66 , 100% , 18% .
27 , 46% , 73% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es CHELTU con un total de 66 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por destrack.
boxeo