players Comunidad: 36.198conectados Online: 123 conectados Hoy: 237 directo En directo: 6


Fecha 02-03-24 13:00

Link Permanente Reglamento

ARKGHOKU
Vs.

theman


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 421º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 288 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,56 kilos portando el calzón rojo tenemos a ARKGHOKU COLOMBIA
Su récord personal es de 270 victorias 180 derrotas 1 nulos y 252 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a theman ESPAÑA
Su récord personal es de 182 victorias 289 derrotas 0 nulos y 170 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ARKGHOKU ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, theman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de ARKGHOKU le otorga un +5,26% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a theman un aumento de +5,26% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
theman se saca de la manga un DIRECTO .
ARKGHOKU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
theman no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
ARKGHOKU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1,5
theman gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
ARKGHOKU ha sido alcanzado. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces ARKGHOKU ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro. theman intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de theman y le alcanza. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de theman ve venir un JAB .
ARKGHOKU mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
ARKGHOKU toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
theman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por theman.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ARKGHOKU y 7 puntos extra para theman.

9 , 100% , 57% .
8 , 70% , 64% .

Round 2º

0,5
theman intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
ARKGHOKU retrocede para esquivar el golpe.
1
ARKGHOKU intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
theman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
theman cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, theman logra incorporarse a la cuenta de 7. (+18 Resistencia Recuperada) (-18 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ARKGHOKU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ARKGHOKU lanza un CROCHET .
theman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
ARKGHOKU toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
theman retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ARKGHOKU no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
theman retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo theman se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces theman ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a ARKGHOKU. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y ARKGHOKU cae. (kobox punto)
3
ARKGHOKU se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+22 Resistencia Recuperada) (-22 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ARKGHOKU ha logrado imponerse a theman en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ARKGHOKU.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ARKGHOKU y 4 puntos extra para theman.

20 , 70% , 100% .
15 , 36% , 83% .

Round 3º

0,5
El rival de theman ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que ARKGHOKU logra zafarse.
1
ARKGHOKU lanza un CROCHET de izquierda buscando el hígado.
theman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo ARKGHOKU logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
theman lanza un JAB .
Golpea de pleno a ARKGHOKU. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces theman ejecuta un JAB buscando el cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ARKGHOKU lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
theman lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ARKGHOKU y 4 puntos extra para theman.

27 , 71% , 48% .
21 , 38% , 50% .

Round 4º

0,5
theman lanza un DIRECTO a la mandíbula.
ARKGHOKU lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
1
ARKGHOKU mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
theman no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha a la mandíbula.
ARKGHOKU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2
theman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
theman ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
theman intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
ARKGHOKU retrocede para esquivar el golpe.
2,5
theman baja la guardia provocando a su rival.
3
theman atrapa a ARKGHOKU en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
theman lanza una finta pero ARKGHOKU ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
theman gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de ARKGHOKU y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por theman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ARKGHOKU y 10 puntos extra para theman.

31 , 63% , 52% .
34 , 40% , 18% .

Round 5º

0,5
El rival de ARKGHOKU ve venir un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que theman logra zafarse.
theman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces theman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
ARKGHOKU mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1
ARKGHOKU golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
theman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ARKGHOKU logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ARKGHOKU se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ARKGHOKU toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro.
theman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
theman no baja el ritmo y lanza un JAB al mentón.
ARKGHOKU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ARKGHOKU se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de ARKGHOKU lleguen con menor intensidad.
ARKGHOKU gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Golpea al aire ya que theman logra zafarse.
2,5
theman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
theman arremete con un DIRECTO de derecha dirigido a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
theman ha conducido a ARKGHOKU contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
theman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a ARKGHOKU. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por theman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ARKGHOKU y 10 puntos extra para theman.

35 , 56% , 13% .
48 , 42% , 13% .

Round 6º

0,5
ARKGHOKU lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
ARKGHOKU intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . theman hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a ARKGHOKU. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
theman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ARKGHOKU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces ARKGHOKU toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que theman logra zafarse.
2
La fatiga hace que los golpes de ARKGHOKU lleguen con menor intensidad.
ARKGHOKU no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda buscando el hígado.
theman retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar theman se lanza a la contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de theman.
theman se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO dirigido al cuerpo.
ARKGHOKU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
theman se resbala permitiendo a ARKGHOKU retomar el ritmo del combate.
3
ARKGHOKU ha acorralado a theman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de ARKGHOKU llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces ARKGHOKU toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Ha explotado de lleno en theman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ARKGHOKU.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ARKGHOKU y 5 puntos extra para theman.

44 , 58% , 13% .
53 , 42% , 23% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es theman con un total de 53 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por ARKGHOKU.
boxeo