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Fecha 02-03-24 13:00

Link Permanente Reglamento

marcoscool
Vs.

marquito


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 368º.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 313 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a marcoscool ESPAÑA
Su récord personal es de 332 victorias 382 derrotas 1 nulos y 293 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 45,49 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a marquito ESPAÑA
Su récord personal es de 96 victorias 332 derrotas 0 nulos y 73 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marcoscool ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, marquito se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de marcoscool aumenta en un +4,29% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de marquito le otorga un +4,29% al daño.

Round 1º

0,5
marquito se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO buscando la mandíbula.
marcoscool absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
1
marcoscool lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Atraviesa la guardia de marquito y le alcanza. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
marcoscool baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces marcoscool toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marquito logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces marquito ejecuta un JAB .
marcoscool logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
marcoscool aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
marcoscool gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando aberturas.
marquito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
marquito ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marquito toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que marcoscool logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para marcoscool y 5 puntos extra para marquito.

8 , 97% , 99% .
5 , 100% , 89% .

Round 2º

0,5
marcoscool lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de marquito.
1
marcoscool toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda buscando el hígado.
marquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
marcoscool realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcoscool toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
marquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la salud. )
2
marquito toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
marcoscool absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero marcoscool acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de marquito.
3
marcoscool atrapa a marquito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de marcoscool ve venir un JAB .
marquito ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcoscool.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para marcoscool y 4 puntos extra para marquito.

19 , 98% , 58% .
9 , 94% , 84% .

Round 3º

0,5
marcoscool no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que marquito logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces marcoscool toma la iniciativa y lanza un CROCHET a los riñones.
marquito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
marcoscool toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
marquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2
marquito gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
marcoscool reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
marquito mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
Sin pensárselo dos veces marquito toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
marcoscool retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marcoscool se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,5% probabilidad de golpeo)
marcoscool se saca de la manga un DERECHAZO .
marquito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para marcoscool y 5 puntos extra para marquito.

26 , 98% , 37% .
14 , 97% , 50% .

Round 4º

0,5
marcoscool no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
marquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Desde la esquina de marcoscool su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces marcoscool toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que marquito logra zafarse.
2
El rival de marcoscool ve venir un DERECHAZO .
marquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
marcoscool gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Golpea al aire ya que marquito logra zafarse.
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero marquito acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de marcoscool.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcoscool.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para marcoscool y 4 puntos extra para marquito.

36 , 99% , 18% .
18 , 99% , 56% .

Round 5º

0,5
marquito ha apoyado mal el pie y marcoscool no duda en tomar la iniciativa.
1
marcoscool está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
marcoscool no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que marquito logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces marquito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
marcoscool ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces marcoscool ejecuta un DERECHAZO .
marquito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
marquito ha logrado hacer retroceder a marcoscool tras una sucesión de golpes cortos.
3
marcoscool ha acorralado a marquito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcoscool toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo.
marquito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcoscool.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para marcoscool y 5 puntos extra para marquito.

45 , 100% , 18% .
24 , 100% , 63% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces marcoscool ejecuta un DERECHAZO .
marquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
marcoscool gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
marquito mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de marcoscool.
El rival de marcoscool ve venir un CROCHET dirigido al mentón.
marquito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
marcoscool se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
marquito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
marcoscool lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
marquito lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la salud. )
3
marcoscool ha conducido a marquito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de marcoscool lleguen con menor intensidad.
marcoscool intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el pecho. Pese a que marquito hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de marcoscool.
marquito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcoscool.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para marcoscool y 4 puntos extra para marquito.

56 , 100% , 16% .
28 , 91% , 66% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es marcoscool con un total de 56 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por marquito.
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