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Fecha 24-02-24 15:40

Link Permanente Reglamento

ZAR10
Vs.

santo


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga IX. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_demoledores 4.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 96 kilos portando el calzón rojo tenemos a ZAR10 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.595 victorias 810 derrotas 40 nulos y 1.353 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 85,07 kilos portando el calzón azul tenemos a santo ARGENTINA
Su récord personal es de 4.571 victorias 3.243 derrotas 50 nulos y 3.414 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ZAR10 ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, santo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de ZAR10 le otorga un +2,73% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a santo un aumento de +2,73% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces ZAR10 ejecuta un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
1
santo lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en ZAR10. (-161  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces ZAR10 ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda a los riñones.
santo retrocede para esquivar el golpe.
2
ZAR10 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
santo retrocede para esquivar el golpe.
santo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
santo intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
2,5
ZAR10 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero santo le supera.
3
ZAR10 ha acorralado a santo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ZAR10 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
santo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ZAR10 y 7 puntos extra para santo.

6 , 100% , 81% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
santo gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-49  Daño a la resistencia. )
1
ZAR10 acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
ZAR10 carga con el primer golpe.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
ZAR10 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
ZAR10 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
santo retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro ZAR10 lanza otro golpe.
santo lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
ZAR10 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
santo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,6% probabilidad de golpeo)
santo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces santo ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
2
santo lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
2,5
ZAR10 se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
3
ZAR10 ha acorralado a santo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAR10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar santo se lanza a la contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
santo toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.341  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
ZAR10 se desploma. (kobox punto)
ZAR10 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1.393 Resistencia Recuperada) (-1.393 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ZAR10 y 7 puntos extra para santo.

12 , 68% , 99% .
18 , 100% , 82% .

Round 3º

0,5
El rival de ZAR10 ve venir un DIRECTO .
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-317  Daño a la salud. )
1
santo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Atraviesa la guardia de ZAR10 y le alcanza. (-390  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
santo sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-169  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
santo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
No se detiene, tras el cambio de peso santo arremete con otro golpe.
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
ZAR10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+30,4% probabilidad de golpeo)
ZAR10 se saca de la manga un JAB .
santo lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la salud. )
1,5
santo no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda .
Ha golpeado directamente a ZAR10. (-992  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡santo se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
santo asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea de pleno a ZAR10. (-435  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro santo lanza otro golpe.
ZAR10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-422  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
santo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
santo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. ZAR10 hostiga lanzando un JAB. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2,5
La fatiga hace que los golpes de ZAR10 lleguen con menor intensidad.
ZAR10 se saca de la manga un BOLADO dirigido al cuerpo.
santo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
ZAR10 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ZAR10 gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ZAR10 y 8 puntos extra para santo.

16 , 45% , 10% .
32 , 97% , 48% .

Round 4º

0,5
ZAR10 se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
santo retrocede para esquivar el golpe.
santo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
santo lanza un GANCHO dirigido al mentón.
Ha golpeado directamente a ZAR10. (-1.720  Daño a la salud. kobox punto)
1
santo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ZAR10 ha recibido un buen golpe. (-160  Daño a la resistencia. kobox punto)
ZAR10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
ZAR10 se incorpora a la cuenta de 7. (+109 Resistencia Recuperada) (-109 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ZAR10 lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
santo mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-243  Daño a la salud. )
Debido al cansancio los golpes de ZAR10 llegan con menor intensidad.
ZAR10 vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que santo la esquiva con facilidad
¡Bonito FLURRY!
2
santo intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
ZAR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
ZAR10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
ZAR10 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+54 Resistencia Recuperada) (-54 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ya no hay vuelta atrás, ¡santo se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Logra atravesar la guardia de ZAR10 y golpea. (-449  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
ZAR10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
santo ha ganado por K.O. técnico ya que ZAR10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
santo es el ganador del combate por KO.
boxeo