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Fecha 24-02-24 15:30

Link Permanente Reglamento

trepamuros
Vs.

indiopito


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga VII. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Gladiadores 3.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 113,14 kilos portando el calzón rojo tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.679 victorias 1.514 derrotas 44 nulos y 3.570 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 200 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a indiopito INDIA
Su récord personal es de 7.640 victorias 1.293 derrotas 12 nulos y 7.396 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
trepamuros ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, indiopito se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de trepamuros aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de indiopito le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
indiopito arremete con un BOLADO al mentón. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
trepamuros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,1% probabilidad de golpeo)
trepamuros no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
indiopito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-218  Daño a la resistencia. )
1
indiopito se resbala permitiendo a trepamuros retomar el ritmo del combate.
1,5
indiopito lanza un SMASH de derecha a la mandíbula. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a indiopito. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,2% probabilidad de golpeo)
trepamuros se saca de la manga un FLICKER .
Golpea al aire ya que indiopito logra zafarse.
2
indiopito intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda dirigiéndose al hígado. trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a indiopito. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
trepamuros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
indiopito ha sido alcanzado. (-357  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces indiopito toma la iniciativa y lanza un SWING buscando el estómago.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el costado.
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a indiopito. (-1.664 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
indiopito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
indiopito espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2.561 Resistencia Recuperada) (-2.561 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por indiopito.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para trepamuros y 6 puntos extra para indiopito.

13 , 100% , 100% .
6 , 79% , 100% .

Round 2º

0,5
indiopito no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha buscando el estómago. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-618  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1
Desde la esquina de trepamuros su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
indiopito intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha buscando el rostro. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero indiopito lo esquiva con facilidad.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
indiopito gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda al rostro.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+40,2% probabilidad de golpeo)
trepamuros se saca de la manga un BOLADO de derecha .
indiopito mantiene firme su guardia. (-764  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces indiopito ejecuta un HOOK dirigiéndose al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
trepamuros intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
indiopito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-243  Daño a la salud. )
3
trepamuros mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por indiopito.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para trepamuros y 6 puntos extra para indiopito.

21 , 100% , 57% .
12 , 79% , 56% .

Round 3º

0,5
indiopito toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigido al cuerpo.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-719  Daño a la resistencia. )
1
indiopito intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigiéndose al estómago.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+43,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un BOLADO al cuerpo.
indiopito lo bloquea con su defensa. (-841  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
indiopito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
indiopito no baja el ritmo y lanza un SWING . trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a indiopito. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en trepamuros. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
trepamuros está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
trepamuros se saca de la manga un FLICKER a la mandíbula.
indiopito retrocede para esquivar el golpe.
indiopito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de indiopito llegan con menor intensidad.
indiopito ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
indiopito arremete con un SMASH al cuerpo.
Atraviesa la guardia de trepamuros y le alcanza. (-240  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
trepamuros intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
trepamuros se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de indiopito llegan con menor intensidad.
indiopito gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha dirigiéndose a la mandíbula. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
3
indiopito ha empujado a trepamuros contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de indiopito llegan con menor intensidad.
El rival de indiopito ve venir un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por indiopito.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para trepamuros y 10 puntos extra para indiopito.

25 , 76% , 100% .
27 , 80% , 16% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
indiopito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-248  Daño a la salud. )
1
indiopito gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigiéndose a la mandíbula. trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a indiopito. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
trepamuros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+29,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un BOLADO de izquierda dirigido al cuerpo.
Ha explotado de lleno en indiopito. (-951  Daño a la resistencia. kobox punto)
indiopito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
indiopito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2.561 Resistencia Recuperada) (-2.561 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un SMASH de izquierda .
indiopito lo bloquea con su defensa. (-268  Daño a la resistencia. romper guardia )
2
indiopito posiciona la derecha para ejecutar un SWING al mentón.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,9% probabilidad de golpeo)
trepamuros no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
indiopito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-327 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
indiopito se saca de la manga un SMASH buscando el cuerpo. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero indiopito lo esquiva con facilidad.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar trepamuros se lanza a la contra. (+22% probabilidad de golpeo)
trepamuros lanza un SMASH de derecha .
indiopito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-833  Daño a la salud. )
3
El árbitro advierte a trepamuros por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para trepamuros y 4 puntos extra para indiopito.

36 , 78% , 79% .
31 , 54% , 78% .

Round 5º

0,5
indiopito intenta sorprender a su rival con un SMASH al estómago.
Golpea de pleno a trepamuros. (-1.052  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
indiopito no baja el ritmo y lanza un SWING . trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a indiopito. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,4% probabilidad de golpeo)
trepamuros arremete con un BOLADO de derecha .
indiopito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.208  Daño a la salud. )
1,5
indiopito arremete con un HOOK .
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
2
indiopito posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO .
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-1.252  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y trepamuros cae. (kobox punto)
2,5
trepamuros parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de indiopito ve venir un HOOK de derecha . trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-580  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que indiopito acaba haciendo retroceder a trepamuros.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por indiopito.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para trepamuros y 9 puntos extra para indiopito.

41 , 54% , 74% .
45 , 46% , 60% .

Round 6º

0,5
El rival de indiopito ve venir un SWING .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.911 Extra Daño a la salud. romper guardia )
1
trepamuros se saca de la manga un DERECHAZO .
indiopito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-123  Daño a la resistencia. )
1,5
trepamuros no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
indiopito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-85  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces indiopito ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
2,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
indiopito mantiene firme su guardia. (-206  Daño a la salud. )
3
indiopito lanza un BOLADO de izquierda buscando el estómago.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para trepamuros y 7 puntos extra para indiopito.

46 , 27% , 83% .
52 , 46% , 50% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es indiopito con un total de 52 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por trepamuros.
boxeo