players Comunidad: 36.195conectados Online: 138 conectados Hoy: 231 directo En directo: 8


Fecha 24-02-24 15:25

Link Permanente Reglamento

drope
Vs.

sapopepe


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_de_Bombarderos 4.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a drope ESPAÑA
Su récord personal es de 4.019 victorias 2.390 derrotas 57 nulos y 2.976 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 92,25 kilos portando el calzón azul tenemos a sapopepe PUERTO RICO
Su récord personal es de 5.335 victorias 790 derrotas 13 nulos y 4.810 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

drope ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, sapopepe se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de drope le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a sapopepe un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
drope toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Ha golpeado directamente a sapopepe. (-2.288  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1
sapopepe intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero drope le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
drope no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!. sapopepe hostiga lanzando un BULLET. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe logra bloquear la mayoría de los golpes (-71  Daño a la salud. )
drope no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
La rápida reacción de sapopepe le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2
sapopepe se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
2,5
sapopepe ha apoyado mal el pie y drope no duda en tomar la iniciativa.
3
sapopepe gira la cadera, ha lanzado un BULLET al estómago.
drope retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drope.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para drope y 4 puntos extra para sapopepe.

11 , 100% , 100% .
4 , 73% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un SMASH .
drope retrocede para esquivar el golpe.
1
sapopepe arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en drope. (-1.770 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
drope se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
2
sapopepe intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
drope logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
drope toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-108  Daño a la resistencia. )
2,5
drope arremete con un SWING . sapopepe hostiga con un BULLET, drope no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-229  Daño a la salud. )
3
sapopepe atrapa a drope en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sapopepe no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
drope retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para drope y 9 puntos extra para sapopepe.

16 , 100% , 26% .
14 , 71% , 85% .

Round 3º

0,5
sapopepe se saca de la manga un BULLET .
drope mantiene firme su guardia. (-127  Daño a la resistencia. )
1
sapopepe no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha dirigiéndose al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
drope mantiene firme su guardia. (-4.402 Extra Daño a la salud. romper guardia )
1,5
sapopepe intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Impacta de pleno sobre drope. (-602  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
drope intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
drope consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2.505 Resistencia Recuperada) (-2.505 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sapopepe intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
drope adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
sapopepe ha conducido a drope contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de sapopepe ve venir un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar drope se lanza a la contra. (+20,2% probabilidad de golpeo)
drope lanza un JAB .
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para drope y 10 puntos extra para sapopepe.

20 , 31% , 100% .
27 , 72% , 79% .

Round 4º

0,5
sapopepe intenta sorprender a su rival con un BULLET .
drope absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-189  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1
El rival de sapopepe ve venir un DERECHAZO al estómago.
drope mantiene firme su guardia. (-114  Daño a la resistencia. )
1,5
drope finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta drope lanza un HOOK al hígado.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sapopepe se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
2
drope amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta drope se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
sapopepe mantiene firme su guardia. (-276  Daño a la resistencia. )
2,5
sapopepe saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
drope ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Qué no pare la fiesta! sapopepe sigue combinando golpes rapidísimos.
drope esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
3
drope se saca de la manga un CROCHET de izquierda . sapopepe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sapopepe se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un BULLET buscando el estómago. drope ralentiza su avance con un JAB. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-529  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para drope y 7 puntos extra para sapopepe.

24 , 32% , 66% .
35 , 73% , 54% .

Round 5º

0,5
drope arremete con un JAB dirigiéndose al rostro.
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
1
sapopepe se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
drope retrocede para esquivar el golpe.
1,5
sapopepe se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a drope. (-639  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
sapopepe lanza un FINNING SWALLOW .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
drope no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-970 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
drope lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de sapopepe.
3
drope se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
drope lanza un HOOK . sapopepe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para drope y 7 puntos extra para sapopepe.

28 , 33% , 11% .
44 , 74% , 55% .

Round 6º

0,5
sapopepe adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
drope logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,5% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de drope.
drope toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha .
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
1
drope arremete con un gancho al PLEXO SOLAR. sapopepe ralentiza su avance con un BULLET. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
1,5
sapopepe lanza un SMASH . drope hostiga lanzando un JAB. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
drope retrocede para esquivar el golpe.
2
drope intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a sapopepe.
2,5
sapopepe se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a drope. (-394  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
drope no puede más y cae. (kobox punto)
3
drope se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+1.676 Resistencia Recuperada) (-1.676 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sapopepe ha empujado a drope contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un FINNING SWALLOW . drope no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
drope mantiene firme su guardia. (-250  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para drope y 10 puntos extra para sapopepe.

32 , 15% , 76% .
57 , 76% , 44% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sapopepe con un total de 57 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por drope.
boxeo