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Fecha 24-02-24 15:10

Link Permanente Reglamento

wizardice
Vs.

emiramone


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga III. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 6.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 94,54 kilos portando el calzón rojo tenemos a wizardice ESPAÑA
Su récord personal es de 4.234 victorias 2.694 derrotas 74 nulos y 3.059 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a emiramone SEYCHELLES
Su récord personal es de 7.701 victorias 3.130 derrotas 30 nulos y 6.948 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
wizardice ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, emiramone se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de wizardice aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de emiramone le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
emiramone no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
emiramone arremete con un GAZELLE PUNCH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar wizardice se lanza a la contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
wizardice lanza un JOLT de derecha .
Golpea al aire ya que emiramone logra zafarse.
1,5
emiramone toma la iniciativa y ejecuta un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral.
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
2
emiramone realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de emiramone ve venir un SMASH .
wizardice mantiene firme su guardia. (-2.970  Daño a la salud. )
2,5
wizardice gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . emiramone hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a wizardice. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
emiramone lo bloquea con su defensa. (-492  Daño a la resistencia. )
3
emiramone ha conducido a wizardice contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
emiramone se saca de la manga un GAZELLE PUNCH buscando el hígado.
Atraviesa la guardia de wizardice y le alcanza. (-3.691  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emiramone.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para wizardice y 10 puntos extra para emiramone.

4 , 87% , 56% .
11 , 100% , 62% .

Round 2º

0,5
El rival de wizardice ve venir un GANCHO de izquierda al cuerpo.
Golpea al aire ya que emiramone logra zafarse.
wizardice no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Un golpe demasiado lento ya que emiramone logra esquivarlo.
emiramone aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14% probabilidad de golpeo)
emiramone no baja el ritmo y lanza un SMASH .
wizardice lo bloquea con su defensa. (-4.526  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces emiramone toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-678  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
emiramone se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
2
emiramone ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta emiramone se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
emiramone se saca de la manga un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
3
wizardice comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emiramone.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para wizardice y 10 puntos extra para emiramone.

8 , 65% , 55% .
22 , 100% , 53% .

Round 3º

0,5
wizardice arremete con un IZQUIERDAZO .
emiramone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-486  Daño a la resistencia. )
1
El amago de emiramone no ha sido suficiente para perturbar a wizardice. (-20% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, emiramone trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de wizardice y golpea. (-4.094 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
emiramone intenta sorprender a su rival con un GAZELLE PUNCH .
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces wizardice toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando la mandíbula.
Atraviesa la guardia de emiramone y le alcanza. (-3.052  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de wizardice.
wizardice no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero. emiramone ralentiza su avance con un BULLET. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
emiramone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
emiramone utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero wizardice le supera.
3
El rival de emiramone ve venir un GAZELLE PUNCH .
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para wizardice y 7 puntos extra para emiramone.

15 , 68% , 14% .
30 , 87% , 23% .

Round 4º

0,5
emiramone no baja el ritmo y lanza un GAZELLE PUNCH .
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
wizardice logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
El rival de wizardice ve venir un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a emiramone. (-4.407  Daño a la resistencia. kobox punto)
emiramone cae al suelo. (kobox punto)
1
emiramone intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+5.950 Resistencia Recuperada) (-5.950 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
emiramone lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
emiramone ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.764 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
wizardice se desploma. (kobox punto)
1,5
wizardice consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+6.491 Resistencia Recuperada) (-6.491 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
emiramone lanza un SMASH a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre wizardice. (-9.733  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
wizardice se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
wizardice logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (-3.246 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El amago de emiramone no ha sido suficiente para perturbar a wizardice. (-20% probabilidad de golpeo)
emiramone ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Es un golpe perfecto.
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-371 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
2,5
Sin pensárselo dos veces emiramone ejecuta un HOOK .
wizardice mantiene firme su guardia. (-408  Daño a la resistencia. )
3
emiramone ha logrado acorralar a wizardice en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
emiramone se saca de la manga un GAZELLE PUNCH buscando el hígado.
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emiramone.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para wizardice y 9 puntos extra para emiramone.

23 , 2% , 43% .
45 , 62% , 75% .

Round 5º

0,5
El rival de emiramone ve venir un GAZELLE PUNCH de izquierda al costado.
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
1
emiramone gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigido al rostro.
wizardice lo bloquea con su defensa. (-570  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y wizardice cae. (kobox punto)
1,5
wizardice se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-1.766 Resistencia Perdida) (+1.734 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
wizardice lanza una combinación contra la guardia de emiramone.
2
El rival de emiramone ve venir un BOLADO buscando el cuerpo.
wizardice ha sido alcanzado. (-6.001  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Ha sido demasiado para wizardice y cae. (kobox punto)
emiramone ha ganado por K.O. técnico ya que wizardice ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
emiramone es el ganador del combate por KO.
boxeo