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Fecha 24-02-24 14:20

Link Permanente Reglamento

cantalupi
Vs.

abcd1


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 3.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 86,14 kilos portando el calzón rojo tenemos a cantalupi ARGENTINA
Su récord personal es de 2.151 victorias 1.132 derrotas 43 nulos y 1.369 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 121,48 kilos portando el calzón azul tenemos a abcd1 ESPAÑA
Su récord personal es de 4.073 victorias 999 derrotas 13 nulos y 3.567 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
cantalupi ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, abcd1 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de cantalupi aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de abcd1 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
abcd1 arremete con un JAB dirigiéndose al rostro.
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
1
cantalupi lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de abcd1.
1,5
abcd1 prepara la derecha para lanzar un DIRECTO dirigido al cuerpo.
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
2
abcd1 no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula.
Ha explotado de lleno en cantalupi. (-119  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, abcd1 ha lanzado un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
2,5
abcd1 intenta sorprender a su rival con un JAB .
cantalupi ha sido alcanzado. (-161  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de abcd1.
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-120  Daño a la salud. )
3
cantalupi gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda . abcd1 hostiga lanzando un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
abcd1 lo bloquea con su defensa. (-168  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por abcd1.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para cantalupi y 9 puntos extra para abcd1.

5 , 86% , 100% .
13 , 100% , 97% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces abcd1 ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-46  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, abcd1 trae consigo un DIRECTO.
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
1
abcd1 toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula. cantalupi ralentiza su avance con un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
cantalupi mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. )
1,5
cantalupi gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-229  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de cantalupi ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
abcd1 mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la salud. )
2,5
El rival de abcd1 ve venir un IZQUIERDAZO .
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-104  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces cantalupi toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que abcd1 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para cantalupi y 4 puntos extra para abcd1.

14 , 88% , 83% .
17 , 100% , 93% .

Round 3º

0,5
El árbitro advierte a cantalupi por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
cantalupi carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
abcd1 logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-247  Daño a la resistencia. kobox punto)
cantalupi arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
abcd1 resiste bloqueando la avalancha de golpes (-163  Daño a la salud. )
¡Bonito FLURRY!
1,5
abcd1 acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
abcd1 carga con el primer golpe.
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
abcd1 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
abcd1 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. cantalupi intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
abcd1 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
2
abcd1 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro. cantalupi hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a abcd1. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la salud. )
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de cantalupi retrocede ante los golpes de abcd1.
3
abcd1 atrapa a cantalupi en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
abcd1 arremete con un BOLADO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula. cantalupi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por abcd1.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para cantalupi y 6 puntos extra para abcd1.

23 , 89% , 84% .
23 , 97% , 60% .

Round 4º

0,5
cantalupi intenta sorprender a su rival con un SWING .
abcd1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-108  Daño a la resistencia. )
1
abcd1 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
abcd1 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-195  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
abcd1 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
cantalupi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11% probabilidad de golpeo)
cantalupi se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha al rostro. Pese a que abcd1 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de cantalupi.
abcd1 ha sido alcanzado. (-831  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
cantalupi toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Ha explotado de lleno en abcd1. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
abcd1 se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
abcd1 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro abcd1 lanza otro golpe.
cantalupi ha recibido un buen golpe. (-120  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
abcd1 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
abcd1 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. cantalupi hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a abcd1. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
cantalupi ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de cantalupi ve venir un UPPERCUT .
abcd1 lo bloquea con su defensa. (-171  Daño a la resistencia. )
3
abcd1 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de cantalupi.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para cantalupi y 4 puntos extra para abcd1.

34 , 92% , 59% .
28 , 73% , 22% .

Round 5º

0,5
El rival de abcd1 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en cantalupi. (-305  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
abcd1 lanza un JAB buscando el estómago.
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
Y un segundo golpe le sigue al primero, abcd1 ha lanzado un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
1,5
abcd1 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
abcd1 asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-153  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
abcd1 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. cantalupi hostiga con un FLICKER, abcd1 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
abcd1 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
abcd1 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Ha golpeado directamente a cantalupi. (-227  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
abcd1 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
abcd1 lanza un BOLADO .
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
2,5
abcd1 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Golpea de pleno a cantalupi. (-110  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
abcd1 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
No se detiene, tras el cambio de peso abcd1 arremete con otro golpe.
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-17  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Debido al cansancio los golpes de abcd1 llegan con menor intensidad.
abcd1 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de abcd1.
abcd1 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
cantalupi lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
abcd1 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por abcd1.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para cantalupi y 10 puntos extra para abcd1.

38 , 88% , 13% .
41 , 76% , 10% .

Round 6º

0,5
El rival de abcd1 ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
1
cantalupi adopta la postura para sacar con la izquierda un SWING buscando el cuerpo.
Ha explotado de lleno en abcd1. (-308  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de abcd1 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
abcd1 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+1.204 Resistencia Recuperada) (-1.204 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
abcd1 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
cantalupi posiciona la izquierda para ejecutar un SWING buscando aberturas.
abcd1 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
abcd1 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. cantalupi hostiga lanzando un FLICKER pero abcd1 lo esquiva con facilidad.
cantalupi mantiene firme su guardia. (-53  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro abcd1 lanza otro golpe. cantalupi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
abcd1 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
abcd1 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
Sin tiempo a respirar cantalupi se lanza a la contra. (+19,9% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de cantalupi lleguen con menor intensidad.
cantalupi se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
abcd1 retrocede para esquivar el golpe.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de cantalupi.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para cantalupi y 4 puntos extra para abcd1.

48 , 91% , 10% .
45 , 40% , 65% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es cantalupi con un total de 48 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por abcd1.
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