players Comunidad: 36.206conectados Online: 92 conectados Hoy: 360 directo En directo: 4


Fecha 24-02-24 14:10

Link Permanente Reglamento

Fire_punch
Vs.

trUmErs


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Club_de_la_Lucha 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 198,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 50,35 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a trUmErs CHILE
Su récord personal es de 1.925 victorias 295 derrotas 2 nulos y 1.800 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Fire_punch ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, trUmErs se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a trUmErs un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de trUmErs que rompe el aire.
1
Fire_punch arremete con un SWING de derecha buscando el rostro.
trUmErs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-459  Daño a la salud. )
1,5
Fire_punch se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Fire_punch carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
trUmErs retrocede para esquivar el golpe.
Fire_punch sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que trUmErs logra esquivarlo.
Fire_punch no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
trUmErs no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-263  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Fire_punch lanza otro golpe.
trUmErs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-349  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
Sin pensárselo dos veces trUmErs ejecuta un FINNING SWALLOW .
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-266  Daño a la resistencia. )
2,5
Fire_punch realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch arremete con un CROCHET .
trUmErs mantiene firme su guardia. (-367  Daño a la salud. )
3
Los fans de vamos Contacto Pleno !!! corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Fire_punch y 5 puntos extra para trUmErs.

8 , 100% , 67% .
5 , 68% , 83% .

Round 2º

0,5
trUmErs parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces Fire_punch toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
Golpea al aire ya que trUmErs logra zafarse.
1,5
Fire_punch arremete con un CROCHET .
trUmErs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-148  Daño a la resistencia. )
2
Fire_punch se saca de la manga un CROCHET de izquierda buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de trUmErs y golpea. (-708  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
trUmErs golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
trUmErs intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Fire_punch y golpea. (-760  Daño a la salud. kobox punto)
trUmErs no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre Fire_punch. (-485  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Fire_punch y 8 puntos extra para trUmErs.

14 , 86% , 28% .
16 , 49% , 71% .

Round 3º

0,5
trUmErs arremete con un DERECHAZO .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-340  Daño a la salud. )
1
Fire_punch lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta un GANCHO de izquierda .
trUmErs no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-290  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose al costado.
Impacta de pleno sobre trUmErs. (-520  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
trUmErs se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
Sin pensárselo Fire_punch se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,6% probabilidad de golpeo)
El rival de Fire_punch ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a trUmErs. (-745  Daño a la salud. kobox punto)
3
Fire_punch atrapa a trUmErs en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que trUmErs logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Fire_punch y 4 puntos extra para trUmErs.

28 , 81% , 31% .
20 , 29% , 11% .

Round 4º

0,5
trUmErs toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fire_punch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
El rival de Fire_punch ve venir un GANCHO de derecha .
Ha explotado de lleno en trUmErs. (-2.082  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
trUmErs intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
trUmErs parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fire_punch es el ganador del combate por KO.
boxeo