players Comunidad: 36.195conectados Online: 136 conectados Hoy: 250 directo En directo: 5


Fecha 24-02-24 13:47

Link Permanente Reglamento

Hooker
Vs.

Punchucucoso


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 745º.
Hoy se han dado cita en el estadio ARENA_DE_LOS_CAIDOS 1.039 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Hooker ESPAÑA
Su récord personal es de 591 victorias 189 derrotas 3 nulos y 526 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Punchucucoso URUGUAY
Su récord personal es de 725 victorias 183 derrotas 0 nulos y 648 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Hooker ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Punchucucoso se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Hooker le otorga un +3,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Punchucucoso un aumento de +3,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Punchucucoso prepara la derecha para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Hooker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-47  Daño a la salud. )
1
Hooker lanza un JAB .
Punchucucoso ha sido alcanzado. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Hooker no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Punchucucoso logra esquivarlo.
2
Punchucucoso arremete con un JAB dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Hooker logra zafarse.
Hooker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Hooker finta un JAB con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Hooker intenta sorprender a su rival con un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral.
Punchucucoso mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2,5
Punchucucoso intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Hooker le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
Hooker atrapa a Punchucucoso en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hooker toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Punchucucoso lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hooker.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Hooker y 7 puntos extra para Punchucucoso.

8 , 96% , 96% .
7 , 100% , 43% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Hooker ejecuta un HOOK de izquierda .
Punchucucoso mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la salud. )
1
Hooker lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
El rival de Punchucucoso ve venir un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Hooker retrocede para esquivar el golpe.
Punchucucoso no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Hooker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Hooker adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Punchucucoso y golpea. (-100  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Punchucucoso no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
Hooker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la salud. )
3
Punchucucoso se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que Hooker logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Hooker y 4 puntos extra para Punchucucoso.

17 , 94% , 91% .
11 , 59% , 33% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Hooker toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
Punchucucoso lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la resistencia. )
1
Hooker arremete con un DIRECTO dirigido al rostro.
Punchucucoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45  Daño a la salud. )
1,5
Hooker intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha .
Punchucucoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-48  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Punchucucoso acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Hooker.
2,5
Hooker ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hooker toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Punchucucoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Punchucucoso y cae. (kobox punto)
3
Punchucucoso se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+48 Resistencia Recuperada) (-48 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Hooker ha empujado a Punchucucoso contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hooker toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Punchucucoso y le alcanza. (-101  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Punchucucoso y besa la lona. (kobox punto)
Punchucucoso no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Hooker es el ganador del combate por KO.
boxeo