players Comunidad: 36.198conectados Online: 131 conectados Hoy: 446 directo En directo: 10


Fecha 24-02-24 13:47

Link Permanente Reglamento

manito
Vs.

Mariospro


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 762º.
Hoy se han dado cita en el estadio Futbol_Club_Barcelona 561 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a manito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 112 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Mariospro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 95 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
manito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Mariospro se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de manito aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Mariospro le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces manito ejecuta un DERECHAZO .
Mariospro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Mariospro carga con intensidad para romper el ritmo de manito.
1,5
Sin pensárselo dos veces Mariospro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón.
manito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
manito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Mariospro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Mariospro no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Mariospro se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
manito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Mariospro logra zafarse.
Mariospro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mariospro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
manito retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Mariospro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para manito y 7 puntos extra para Mariospro.

7 , 76% , 45% .
9 , 79% , 50% .

Round 2º

0,5
manito intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
manito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Mariospro y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Mariospro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Mariospro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Mariospro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de manito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Mariospro mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Mariospro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
manito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, manito logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Mariospro ha empujado a manito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Mariospro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
manito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mariospro.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para manito y 10 puntos extra para Mariospro.

14 , 43% , 45% .
25 , 58% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de manito ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mariospro no puede más y cae. (kobox punto)
1
Mariospro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de manito ve venir un IZQUIERDAZO al rostro.
Mariospro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
manito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Mariospro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Mariospro se saca de la manga un DERECHAZO .
manito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para manito y besa la lona. (kobox punto)
2,5
manito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
manito ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
manito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Mariospro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mariospro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
manito ha ganado por K.O. técnico ya que Mariospro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
manito es el ganador del combate por KO.
boxeo