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Fecha 24-02-24 13:45

Link Permanente Reglamento

willyPacman
Vs.

warpsfull


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 801º.
Hoy se han dado cita en el estadio F1Offline 471 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a willyPacman ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 160 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a warpsfull ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 99 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
willyPacman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, warpsfull se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de willyPacman le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a warpsfull un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
warpsfull se saca de la manga un DERECHAZO .
willyPacman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo willyPacman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
willyPacman lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre warpsfull. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
willyPacman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
warpsfull reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
warpsfull cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
warpsfull se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
willyPacman ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
willyPacman se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que warpsfull logra esquivarlo.
2
willyPacman intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero warpsfull le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
El rival de willyPacman ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de warpsfull y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
warpsfull intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
willyPacman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
willyPacman se empotra contra el suelo. (kobox punto)
willyPacman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para willyPacman y 4 puntos extra para warpsfull.

13 , 80% , 83% .
6 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
warpsfull mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Sin pensárselo dos veces willyPacman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
warpsfull logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar warpsfull se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces warpsfull ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que willyPacman logra esquivarlo.
1,5
Los largos brazos de warpsfull llegan sin descanso contra la guardia de willyPacman que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
willyPacman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
warpsfull absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para warpsfull y cae. (kobox punto)
2,5
warpsfull parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces warpsfull ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
willyPacman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
willyPacman se desploma. (kobox punto)
3
willyPacman espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
warpsfull lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de willyPacman.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por warpsfull.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para willyPacman y 6 puntos extra para warpsfull.

19 , 60% , 83% .
14 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
warpsfull no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
willyPacman retrocede para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a warpsfull por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
warpsfull realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
warpsfull lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
willyPacman amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
willyPacman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
warpsfull retrocede para esquivar el golpe.
2,5
willyPacman mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
willyPacman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
warpsfull retrocede para esquivar el golpe.
warpsfull aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
warpsfull lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
willyPacman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para willyPacman y 8 puntos extra para warpsfull.

23 , 50% , 41% .
23 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
willyPacman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a warpsfull. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
warpsfull intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
warpsfull intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
willyPacman es el ganador del combate por KO.
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