players Comunidad: 36.211conectados Online: 130 conectados Hoy: 10.208 directo En directo: 9


Fecha 24-02-24 13:44

Link Permanente Reglamento

TinTin
Vs.

Jorge00


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 595º.
Hoy se han dado cita en el estadio Realoviedo 323 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,7 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a TinTin ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 402 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,93 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Jorge00 ESPAÑA
Su récord personal es de 59 victorias 328 derrotas 0 nulos y 53 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

TinTin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Jorge00 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de TinTin le otorga un +3,77% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Jorge00 un aumento de +3,77% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de TinTin ve venir un JAB .
Ha golpeado directamente a Jorge00. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces TinTin ejecuta un JAB dirigido al cuerpo.
Jorge00 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
TinTin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Jorge00 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
TinTin arremete con un IZQUIERDAZO .
Jorge00 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
TinTin lanza un JAB dirigiéndose al rostro. Jorge00 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a TinTin. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Jorge00 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Jorge00 se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Jorge00 no baja el ritmo y lanza un JAB . TinTin intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea de pleno a TinTin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
TinTin atrapa a Jorge00 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
TinTin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Jorge00 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para TinTin y 4 puntos extra para Jorge00.

11 , 93% , 15% .
6 , 89% , 45% .

Round 2º

0,5
TinTin intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo.
Jorge00 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Jorge00.
El rival de Jorge00 ve venir un DIRECTO buscando el rostro.
TinTin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
TinTin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Jorge00 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Jorge00 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Jorge00 lanza un JAB .
Golpea al aire ya que TinTin logra zafarse.
2
Jorge00 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al rostro.
Ha explotado de lleno en TinTin. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Jorge00 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
TinTin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Jorge00 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jorge00.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para TinTin y 9 puntos extra para Jorge00.

16 , 63% , 15% .
17 , 89% , 15% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero TinTin acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Jorge00.
1
Sin pensárselo dos veces Jorge00 ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre TinTin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para TinTin y cae. (kobox punto)
1,5
TinTin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Jorge00 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Jorge00 ejecuta un DIRECTO de izquierda .
TinTin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Desde la esquina de Jorge00 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Jorge00 lanza un DERECHAZO .
TinTin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TinTin se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TinTin toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Jorge00 logra esquivarlo.
3
TinTin lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Jorge00 retrocede para esquivar el golpe.
Jorge00 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Jorge00.
Jorge00 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha al cuerpo.
Golpea al aire ya que TinTin logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jorge00.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para TinTin y 9 puntos extra para Jorge00.

20 , 29% , 46% .
29 , 89% , 15% .

Round 4º

0,5
TinTin se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Jorge00 que cede ante el avance de TinTin.
1
TinTin toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Jorge00 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
TinTin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jorge00 logra zafarse.
2
TinTin lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Jorge00 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
TinTin gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha explotado de lleno en Jorge00. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Jorge00 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que TinTin logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para TinTin y 4 puntos extra para Jorge00.

31 , 29% , 15% .
33 , 70% , 15% .

Round 5º

0,5
TinTin golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
TinTin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jorge00 logra esquivarlo.
1,5
TinTin no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre Jorge00. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
TinTin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Jorge00 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Jorge00 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jorge00 ejecuta un JAB .
TinTin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
TinTin ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
TinTin se incorpora a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Jorge00 ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que TinTin logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para TinTin y 5 puntos extra para Jorge00.

40 , 11% , 46% .
41 , 64% , 15% .

Round 6º

0,5
TinTin se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
TinTin arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jorge00 logra esquivarlo.
1,5
TinTin intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Jorge00 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Jorge00 se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Jorge00 toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro.
Ha explotado de lleno en TinTin. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y TinTin cae. (kobox punto)
2
La cuenta llega a su fin y TinTin sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jorge00 es el ganador del combate por KO.
boxeo