players Comunidad: 36.213conectados Online: 86 conectados Hoy: 314 directo En directo: 7


Fecha 24-02-24 13:44

Link Permanente Reglamento

Sangre
Vs.

amiir


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 612º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_Argentina 276 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,48 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Sangre ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 461 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,6 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a amiir ESPAÑA
Su récord personal es de 138 victorias 389 derrotas 0 nulos y 108 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sangre ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, amiir se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Sangre le otorga un +1,89% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a amiir un aumento de +1,89% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
amiir intenta imponer su ritmo de pies pero Sangre se impone.
1
La fatiga hace que los golpes de amiir lleguen con menor intensidad.
amiir posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Debido al cansancio los golpes de amiir llegan con menor intensidad.
amiir intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Golpea de pleno a Sangre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces amiir ejecuta un JAB buscando el cuerpo.
Ha explotado de lleno en Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de Sangre ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que amiir logra zafarse.
Sin pensárselo amiir se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de amiir lleguen con menor intensidad.
amiir lanza un CROCHET buscando el costado.
Sangre ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
amiir ha conducido a Sangre contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
amiir se saca de la manga un JAB al estómago. Sangre hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a amiir. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Sangre retrocede para esquivar el golpe.
Sangre aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sangre lanza un DERECHAZO .
amiir mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por amiir.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sangre y 10 puntos extra para amiir.

4 , 81% , 18% .
16 , 100% , 57% .

Round 2º

0,5
amiir lanza un DERECHAZO .
Sangre retrocede para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Sangre acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de amiir.
1,5
Sin pensárselo dos veces Sangre ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
amiir ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
amiir no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Sangre logra esquivarlo.
2,5
amiir se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
amiir se saca de la manga un CROCHET buscando el rostro.
Sangre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
amiir atrapa a Sangre en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
amiir lanza un JAB .
Sangre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por amiir.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sangre y 6 puntos extra para amiir.

10 , 74% , 18% .
22 , 94% , 19% .

Round 3º

0,5
El rival de amiir ve venir un JAB al mentón.
Sangre no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
amiir no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sangre se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Sangre intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sangre arremete con un JAB .
amiir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo amiir logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
amiir lanza un JAB buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sangre lanza un JAB buscando el estómago.
amiir ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
amiir intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
amiir logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por amiir.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sangre y 10 puntos extra para amiir.

17 , 33% , 74% .
38 , 73% , 96% .

Round 4º

0,5
Sangre intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que amiir logra zafarse.
1
amiir se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
amiir mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Sin pensárselo dos veces amiir toma la iniciativa y lanza un JAB .
Sangre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
amiir se saca de la manga un JAB al mentón.
Atraviesa la guardia de Sangre y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
amiir ha conducido a Sangre contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
amiir intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha golpeado directamente a Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por amiir.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sangre y 10 puntos extra para amiir.

21 , 6% , 37% .
53 , 73% , 19% .

Round 5º

0,5
Sangre arremete con un IZQUIERDAZO .
amiir retrocede para esquivar el golpe.
1
amiir se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces amiir toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Sangre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Sangre se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Sangre consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de amiir su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
La fatiga hace que los golpes de amiir lleguen con menor intensidad.
amiir amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de amiir ve venir un CROCHET .
Ha explotado de lleno en Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y Sangre cae. (kobox punto)
2,5
Sangre espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
amiir es el ganador del combate por KO.
boxeo