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Fecha 24-02-24 13:44

Link Permanente Reglamento

IndomitaGames
Vs.

MRYOU


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 609º.
Hoy se han dado cita en el estadio LaFlorida 390 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a IndomitaGames ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a MRYOU ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 24 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
IndomitaGames ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MRYOU se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de IndomitaGames le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a MRYOU un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
MRYOU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
IndomitaGames mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
IndomitaGames gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
MRYOU mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
MRYOU lanza una combinación contra la guardia de IndomitaGames.
2
IndomitaGames lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de MRYOU y le alcanza. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
IndomitaGames se ve incapaz de seguir el ritmo de MRYOU y su juego de pies.
3
MRYOU ha acorralado a IndomitaGames en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MRYOU se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
IndomitaGames lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MRYOU.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para IndomitaGames y 7 puntos extra para MRYOU.

9 , 100% , 45% .
7 , 95% , 75% .

Round 2º

0,5
IndomitaGames se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MRYOU logra zafarse.
1
IndomitaGames arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
MRYOU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que MRYOU acaba haciendo retroceder a IndomitaGames.
2
MRYOU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
IndomitaGames reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a MRYOU corea : ¡MRYOUMRYOU!
3
MRYOU ha logrado acorralar a IndomitaGames en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MRYOU gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
Atraviesa la guardia de IndomitaGames y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MRYOU.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para IndomitaGames y 9 puntos extra para MRYOU.

13 , 97% , 11% .
18 , 95% , 37% .

Round 3º

0,5
MRYOU toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Atraviesa la guardia de IndomitaGames y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
IndomitaGames se desploma. (kobox punto)
1
IndomitaGames espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
IndomitaGames gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
MRYOU mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
IndomitaGames arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MRYOU logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar MRYOU se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MRYOU ejecuta un DERECHAZO .
IndomitaGames absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
IndomitaGames no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que MRYOU logra zafarse.
Sin tiempo a respirar MRYOU se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MRYOU toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
IndomitaGames absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
IndomitaGames lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
MRYOU mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
IndomitaGames ha acorralado a MRYOU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
IndomitaGames gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
MRYOU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para MRYOU y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, MRYOU logra incorporarse a la cuenta de 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para IndomitaGames y 4 puntos extra para MRYOU.

24 , 91% , 22% .
25 , 87% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames ejecuta un IZQUIERDAZO .
MRYOU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
MRYOU se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
IndomitaGames retrocede para esquivar el golpe.
1,5
IndomitaGames ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
IndomitaGames intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
MRYOU retrocede para esquivar el golpe.
2
IndomitaGames lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a MRYOU. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
IndomitaGames no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MRYOU logra esquivarlo.
3
MRYOU gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
IndomitaGames reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para IndomitaGames y 4 puntos extra para MRYOU.

36 , 90% , 11% .
29 , 83% , 62% .

Round 5º

0,5
IndomitaGames no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
MRYOU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
MRYOU arremete con un IZQUIERDAZO .
IndomitaGames reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
IndomitaGames no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
IndomitaGames parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
IndomitaGames toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MRYOU logra esquivarlo.
2
MRYOU mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, IndomitaGames le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
IndomitaGames no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a MRYOU. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
MRYOU intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para IndomitaGames y 4 puntos extra para MRYOU.

44 , 84% , 68% .
35 , 81% , 37% .

Round 6º

0,5
IndomitaGames realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
IndomitaGames arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de MRYOU y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces IndomitaGames ejecuta un IZQUIERDAZO .
MRYOU retrocede para esquivar el golpe.
MRYOU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MRYOU toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
IndomitaGames absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo IndomitaGames logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
IndomitaGames lanza una finta pero MRYOU ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de IndomitaGames ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
MRYOU mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
IndomitaGames lanza un IZQUIERDAZO .
MRYOU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
MRYOU ha apoyado mal el pie y IndomitaGames no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para IndomitaGames y 4 puntos extra para MRYOU.

55 , 84% , 11% .
39 , 78% , 12% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es IndomitaGames con un total de 55 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por MRYOU.
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