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Fecha 24-02-24 13:43

Link Permanente Reglamento

WiiLs0N
Vs.

backion


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 588º.
Hoy se han dado cita en el estadio Filial_Racing_Olavarria 372 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,59 kilos portando el calzón rojo tenemos a WiiLs0N URUGUAY
Su récord personal es de 58 victorias 386 derrotas 1 nulos y 28 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a backion ESPAÑA
Su récord personal es de 64 victorias 249 derrotas 0 nulos y 61 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

WiiLs0N ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, backion se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de WiiLs0N le otorga un +4,59% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a backion un aumento de +4,59% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces WiiLs0N toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea de pleno a backion. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
backion toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre WiiLs0N. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
backion intenta sorprender a su rival con un JAB .
WiiLs0N no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de backion ve venir un JAB dirigiéndose al cuerpo.
WiiLs0N mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces WiiLs0N toma la iniciativa y lanza un JAB .
backion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
WiiLs0N gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
backion lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para WiiLs0N y 5 puntos extra para backion.

7 , 100% , 13% .
7 , 88% , 35% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces WiiLs0N toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que backion logra esquivarlo.
1
WiiLs0N lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que backion logra esquivarlo.
Sin pensárselo backion se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de backion lleguen con menor intensidad.
backion arremete con un DIRECTO buscando el estómago.
WiiLs0N absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y WiiLs0N cae. (kobox punto)
1,5
WiiLs0N parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
backion está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
backion intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
WiiLs0N lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
backion está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
backion prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
WiiLs0N ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
backion gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago. WiiLs0N hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a backion. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
WiiLs0N logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
WiiLs0N logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
WiiLs0N no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula.
Golpea al aire ya que backion logra zafarse.
3
WiiLs0N gira la cadera, ha lanzado un JAB .
backion lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para WiiLs0N y 7 puntos extra para backion.

11 , 43% , 97% .
18 , 88% , 11% .

Round 3º

0,5
backion arremete con un JAB al estómago.
Golpea al aire ya que WiiLs0N logra zafarse.
1
WiiLs0N lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
WiiLs0N intenta sorprender a su rival con un JAB .
backion lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
backion ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, WiiLs0N incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
WiiLs0N arremete con un IZQUIERDAZO .
backion retrocede para esquivar el golpe.
3
WiiLs0N carga con intensidad para romper el ritmo de backion.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WiiLs0N.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para WiiLs0N y 4 puntos extra para backion.

20 , 43% , 69% .
22 , 80% , 11% .

Round 4º

0,5
El rival de WiiLs0N ve venir un JAB al estómago.
backion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
backion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
backion lanza un JAB a la mandíbula.
Golpea al aire ya que WiiLs0N logra zafarse.
1
backion se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de WiiLs0N y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
WiiLs0N golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
WiiLs0N no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
backion mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
backion se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
backion gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
WiiLs0N ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
WiiLs0N lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de backion.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WiiLs0N.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para WiiLs0N y 7 puntos extra para backion.

27 , 43% , 13% .
31 , 72% , 11% .

Round 5º

0,5
WiiLs0N mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces WiiLs0N toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
backion retrocede para esquivar el golpe.
backion aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces backion ejecuta un JAB al cuerpo.
WiiLs0N no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
WiiLs0N intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
WiiLs0N intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
backion lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
backion se saca de la manga un JAB . WiiLs0N hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a backion. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
WiiLs0N mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
backion arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que WiiLs0N logra esquivarlo.
3
backion lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por backion.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para WiiLs0N y 10 puntos extra para backion.

31 , 12% , 55% .
44 , 72% , 11% .

Round 6º

0,5
WiiLs0N mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
backion toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
WiiLs0N no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
WiiLs0N arremete con un DERECHAZO .
backion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
WiiLs0N cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a WiiLs0N
2,5
WiiLs0N se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que backion logra zafarse.
Sin tiempo a respirar backion se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
backion gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de WiiLs0N y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y WiiLs0N cae. (kobox punto)
3
WiiLs0N parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
backion es el ganador del combate por KO.
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