Fecha 24-02-24 13:40
yotnom |
Round 1º |
---|
0,5 yotnom intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Impacta de pleno sobre Wandospawn. (-1 ) |
1 El rival de Wandospawn ve venir un DERECHAZO buscando el estómago. Un golpe demasiado lento ya que yotnom logra esquivarlo. yotnom logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) yotnom realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% ) yotnom arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Golpea al aire ya que Wandospawn logra zafarse. |
1,5 yotnom gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Wandospawn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Wandospawn no puede más y cae. () |
2 Wandospawn se incorpora a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. El rival de Wandospawn ve venir un DERECHAZO . yotnom no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) Las piernas de yotnom no paran de temblar y se desploman. () |
2,5 yotnom se incorpora a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. yotnom arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro. Un golpe demasiado lento ya que Wandospawn logra esquivarlo. Wandospawn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Wandospawn toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Impacta de pleno sobre yotnom. (-1 ) No ha estado mal. |
3 yotnom ha logrado acorralar a Wandospawn en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) yotnom lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Wandospawn logra zafarse. Sin pensárselo Wandospawn se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Wandospawn arremete con un DERECHAZO . Ha ejecutado el golpe a la perfección. yotnom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) yotnom cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () yotnom espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por yotnom. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para yotnom y 7 puntos extra para Wandospawn. 10 , 41% , 100% . 14 , 65% , 45% . |
Round 2º |
0,5 yotnom gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón. Atraviesa la guardia de Wandospawn y le alcanza. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
1 En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Wandospawn. |
1,5 Sin pensárselo dos veces yotnom toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo. Wandospawn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) Wandospawn se desploma. () |
2 Wandospawn parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces Wandospawn toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . yotnom ha sido alcanzado. (-1 ) |
2,5 Wandospawn ha logrado hacer retroceder a yotnom tras una sucesión de golpes cortos. |
3 Wandospawn ha logrado acorralar a yotnom en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Wandospawn ejecuta un DERECHAZO . yotnom retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar yotnom se lanza a la contra. (+1% ) yotnom gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) Wandospawn cae al suelo. () Wandospawn espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Wandospawn. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para yotnom y 6 puntos extra para Wandospawn. 25 , 31% , 50% . 22 , 10% , 90% . |
Round 3º |
0,5 yotnom arremete con un IZQUIERDAZO . Wandospawn retrocede para esquivar el golpe. Wandospawn aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% ) Sin pensárselo dos veces Wandospawn ejecuta un DERECHAZO . yotnom ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
1 Wandospawn toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Ha explotado de lleno en yotnom. (-1 ) |
1,5 Wandospawn lanza un DERECHAZO . yotnom ha sido alcanzado. (-1 ) Ha sido demasiado para yotnom y cae. () |
2 yotnom se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Desde la esquina de Wandospawn su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
2,5 Wandospawn gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . yotnom mantiene firme su guardia. (-1 ) yotnom se desploma. () Wandospawn ha ganado por K.O. técnico ya que yotnom ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Wandospawn es el ganador del combate por KO. |