Fecha 24-02-24 13:40
MoleFirpo |
Round 1º |
---|
0,5 arielopampa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula. MoleFirpo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo MoleFirpo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Sin pensárselo dos veces MoleFirpo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo. Golpea al aire ya que arielopampa logra zafarse. |
1 MoleFirpo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. arielopampa retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 arielopampa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo. MoleFirpo lo bloquea con su defensa. (-1 ) Ha sido demasiado para MoleFirpo y cae. () |
2 MoleFirpo espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. arielopampa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que MoleFirpo logra esquivarlo. |
2,5 arielopampa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro. MoleFirpo ha sido alcanzado. (-1 ) No ha estado mal. |
3 arielopampa ha acorralado a MoleFirpo en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) arielopampa lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula. Golpea al aire ya que MoleFirpo logra zafarse. Sin tiempo a respirar MoleFirpo se lanza a la contra. (+100% ) MoleFirpo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que arielopampa logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por arielopampa. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para MoleFirpo y 10 puntos extra para arielopampa. 4 , 62% , 50% . 14 , 100% , 45% . |
Round 2º |
0,5 arielopampa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago. Atraviesa la guardia de MoleFirpo y le alcanza. (-1 ) MoleFirpo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
1 MoleFirpo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a MoleFirpo corea : ¡MoleFirpo!¡MoleFirpo! |
1,5 Sin pensárselo dos veces MoleFirpo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo. arielopampa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) No ha estado mal. arielopampa se desploma. () |
2 arielopampa se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. MoleFirpo mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
2,5 arielopampa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . MoleFirpo ha sido alcanzado. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. MoleFirpo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
3 MoleFirpo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces arielopampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que MoleFirpo logra zafarse. MoleFirpo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) MoleFirpo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo. Golpea de pleno a arielopampa. (-1 ) arielopampa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () arielopampa se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para MoleFirpo y 4 puntos extra para arielopampa. 14 , 20% , 50% . 24 , 50% , 90% . |
Round 3º |
0,5 arielopampa se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula. Golpea al aire ya que MoleFirpo logra zafarse. |
1 arielopampa ha logrado imponerse a MoleFirpo en un intercambio de golpes cortos. |
1,5 MoleFirpo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Un golpe demasiado lento ya que arielopampa logra esquivarlo. |
2 MoleFirpo baja la guardia provocando a su rival. |
2,5 MoleFirpo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) No ha estado mal. arielopampa no puede más y cae. () |
3 arielopampa espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. MoleFirpo ha logrado acorralar a arielopampa en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) MoleFirpo lanza un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que arielopampa logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por MoleFirpo. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para MoleFirpo y 4 puntos extra para arielopampa. 26 , 20% , 50% . 28 , 25% , 90% . |
Round 4º |
0,5 MoleFirpo baja la guardia provocando a su rival. |
1 arielopampa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . MoleFirpo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces arielopampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . MoleFirpo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) MoleFirpo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () arielopampa ha ganado por K.O. técnico ya que MoleFirpo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. arielopampa es el ganador del combate por KO. |