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Fecha 24-02-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Danheru
Vs.

supeerman12


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 884º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 281 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,41 kilos portando el calzón rojo tenemos a Danheru VENEZUELA
Su récord personal es de 8 victorias 384 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 43,18 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a supeerman12 ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 436 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Danheru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, supeerman12 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Danheru le otorga un +2,23% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a supeerman12 un aumento de +2,23% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces supeerman12 ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Danheru logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Danheru toma la iniciativa y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
supeerman12 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Danheru. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
supeerman12 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Danheru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Danheru se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Danheru ve venir un JAB dirigiéndose al rostro.
supeerman12 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Danheru arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que supeerman12 logra zafarse.
3
Danheru no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que supeerman12 logra esquivarlo.
Sin pensárselo supeerman12 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
supeerman12 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
supeerman12 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Danheru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Danheru y 4 puntos extra para supeerman12.

9 , 79% , 45% .
6 , 71% , 45% .

Round 2º

0,5
Danheru ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Danheru arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
Ha explotado de lleno en supeerman12. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
supeerman12 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
supeerman12 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Danheru se saca de la manga un JAB .
Atraviesa la guardia de supeerman12 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Danheru lanza un JAB buscando el mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
supeerman12 arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Ha explotado de lleno en Danheru. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Danheru intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Danheru intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Danheru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
supeerman12 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar supeerman12 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
supeerman12 lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Danheru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Danheru atrapa a supeerman12 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Danheru no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
supeerman12 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para supeerman12 y cae. (kobox punto)
supeerman12 se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danheru.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Danheru y 4 puntos extra para supeerman12.

26 , 45% , 45% .
13 , 11% , 90% .

Round 3º

0,5
supeerman12 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Danheru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Danheru se desploma. (kobox punto)
1
Danheru se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
supeerman12 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Danheru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Danheru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Danheru toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
supeerman12 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
supeerman12 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
supeerman12 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
supeerman12 ha logrado imponerse a Danheru en un intercambio de golpes cortos.
2
supeerman12 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de supeerman12 ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Danheru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Desde la esquina de Danheru su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
supeerman12 ha empujado a Danheru contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
supeerman12 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
supeerman12 se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Danheru logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por supeerman12.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Danheru y 9 puntos extra para supeerman12.

32 , 11% , 45% .
24 , 11% , 45% .

Round 4º

0,5
supeerman12 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón.
Danheru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y Danheru cae. (kobox punto)
1
Danheru parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Danheru está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Danheru no baja el ritmo y lanza un JAB .
supeerman12 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
supeerman12 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Danheru ha ganado por K.O. técnico ya que supeerman12 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Danheru es el ganador del combate por KO.
boxeo