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Fecha 24-02-24 13:35

Link Permanente Reglamento

aizchan
Vs.

nightmare


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio Clan_Yañez 364 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,02 kilos portando el calzón rojo tenemos a aizchan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 318 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 41,24 kilos portando el calzón azul tenemos a nightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 359 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
aizchan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, nightmare se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de aizchan le otorga un +0,78% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a nightmare un aumento de +0,78% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
aizchan inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a nightmare.
1
aizchan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
nightmare ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
aizchan mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
nightmare lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que aizchan logra esquivarlo.
2,5
aizchan se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de nightmare y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
nightmare se desploma. (kobox punto)
3
nightmare espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de nightmare ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que aizchan logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aizchan.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para aizchan y 4 puntos extra para nightmare.

15 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
nightmare no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
aizchan retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar aizchan se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
aizchan lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces aizchan toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
nightmare gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
aizchan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
aizchan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
aizchan intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
2
aizchan carga con intensidad para romper el ritmo de nightmare.
2,5
nightmare arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que aizchan logra zafarse.
aizchan logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
aizchan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
3
nightmare ha logrado acorralar a aizchan en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
nightmare ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
nightmare no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y aizchan cae. (kobox punto)
aizchan se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para aizchan y 9 puntos extra para nightmare.

19 , 75% , 100% .
16 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de aizchan ve venir un IZQUIERDAZO al mentón.
nightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
aizchan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre nightmare. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
aizchan arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a nightmare. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
nightmare gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón.
aizchan retrocede para esquivar el golpe.
aizchan logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de aizchan ve venir un IZQUIERDAZO .
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de nightmare ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
aizchan retrocede para esquivar el golpe.
3
aizchan atrapa a nightmare en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces aizchan toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
nightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
nightmare ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
nightmare consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
aizchan es el ganador del combate por KO.
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