players Comunidad: 36.204conectados Online: 137 conectados Hoy: 262 directo En directo: 5


Fecha 24-02-24 13:32

Link Permanente Reglamento

miedermano
Vs.

xiomara


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.226º.
El estadio CAR_SAVATE_RING se encuentra abarrotado por 310 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 43,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a miedermano ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 435 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,79 kilos portando el calzón azul tenemos a xiomara ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 516 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

miedermano ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, xiomara se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de miedermano le otorga un +0,9% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a xiomara un aumento de +0,9% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
miedermano intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero xiomara le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
miedermano se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xiomara logra zafarse.
1,5
Los largos brazos de xiomara llegan sin descanso contra la guardia de miedermano que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
Sin pensárselo dos veces xiomara toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre miedermano. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Sin pensárselo dos veces miedermano ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
xiomara no puede más y cae. (kobox punto)
3
xiomara parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
xiomara ha acorralado a miedermano en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
xiomara lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Atraviesa la guardia de miedermano y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
miedermano se empotra contra el suelo. (kobox punto)
miedermano se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xiomara.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para miedermano y 9 puntos extra para xiomara.

7 , 62% , 100% .
14 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
miedermano no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
xiomara absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de xiomara no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
xiomara se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
miedermano intenta mantener la distancia con golpes largos pero xiomara se impone en el intercambio.
1,5
xiomara intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
miedermano retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo miedermano se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
miedermano gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xiomara logra zafarse.
2
miedermano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a xiomara. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para xiomara y cae. (kobox punto)
2,5
xiomara intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces xiomara ejecuta un DERECHAZO .
miedermano retrocede para esquivar el golpe.
3
miedermano ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
miedermano arremete con un DERECHAZO .
xiomara lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
xiomara no puede más y cae. (kobox punto)
miedermano ha ganado por K.O. técnico ya que xiomara ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
miedermano es el ganador del combate por KO.
boxeo