players Comunidad: 36.208conectados Online: 139 conectados Hoy: 339 directo En directo: 8


Fecha 24-02-24 13:30

Link Permanente Reglamento

ARedondo
Vs.

colorin


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.590º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mazzacre 216 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ARedondo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 207 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a colorin ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 182 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ARedondo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, colorin se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
ARedondo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
ARedondo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
colorin retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de ARedondo ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
colorin retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo colorin se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
colorin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ARedondo logra zafarse.
2
ARedondo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo.
colorin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
colorin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces colorin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ha explotado de lleno en ARedondo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
ARedondo no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
ARedondo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ARedondo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
colorin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
colorin no puede más y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, colorin logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
colorin se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ARedondo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ARedondo y 4 puntos extra para colorin.

9 , 75% , 50% .
7 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
ARedondo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
colorin retrocede para esquivar el golpe.
colorin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces colorin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón.
ARedondo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces ARedondo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que colorin logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar colorin se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
colorin lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
ARedondo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a colorin por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
colorin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ARedondo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces ARedondo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que colorin logra zafarse.
Sin pensárselo colorin se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces colorin ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a ARedondo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y ARedondo cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, ARedondo logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ARedondo ha empujado a colorin contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ARedondo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que colorin logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar colorin se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
colorin lanza un IZQUIERDAZO .
ARedondo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ARedondo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ARedondo y 8 puntos extra para colorin.

15 , 25% , 50% .
18 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
ARedondo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Impacta de pleno sobre colorin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
colorin se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
ARedondo lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea de pleno a colorin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de ARedondo ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de colorin y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Sin pensárselo dos veces ARedondo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
colorin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
ARedondo atrapa a colorin en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ARedondo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
colorin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para colorin y cae. (kobox punto)
colorin parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ARedondo es el ganador del combate por KO.
boxeo