Fecha 24-02-24 13:29
meecocho |
Round 1º |
---|
0,5 meecocho no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas. Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse. |
1 meecocho lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula. Logra atravesar la guardia de jpdarkmind y golpea. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
1,5 El rival de meecocho ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo. jpdarkmind absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2 meecocho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) No ha estado mal. jpdarkmind cae al suelo. () |
2,5 jpdarkmind intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. jpdarkmind arremete con un DERECHAZO buscando aberturas. Un golpe demasiado lento ya que meecocho logra esquivarlo. meecocho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) meecocho gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse. |
3 meecocho ha conducido a jpdarkmind contra la esquina del ring. (+50% ) meecocho no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago. Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por meecocho. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para meecocho y 4 puntos extra para jpdarkmind. 15 , 100% , 50% . 4 , 62% , 50% . |
Round 2º |
0,5 meecocho mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
1 meecocho toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón. jpdarkmind ha sido alcanzado. (-1 ) No ha estado mal. |
1,5 meecocho no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula. jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 meecocho lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
2,5 meecocho toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . jpdarkmind retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo jpdarkmind se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) jpdarkmind intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas. Un golpe demasiado lento ya que meecocho logra esquivarlo. |
3 meecocho ha acorralado a jpdarkmind en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Sin pensárselo dos veces meecocho ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por meecocho. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para meecocho y 4 puntos extra para jpdarkmind. 26 , 100% , 50% . 8 , 50% , 50% . |
Round 3º |
0,5 meecocho lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula. jpdarkmind lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1 meecocho finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% ) meecocho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas. jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo jpdarkmind se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) Sin pensárselo dos veces jpdarkmind toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que meecocho logra zafarse. |
1,5 meecocho arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula. jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 jpdarkmind intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a meecocho. |
2,5 Sin pensárselo dos veces meecocho toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 meecocho ha conducido a jpdarkmind contra la esquina del ring. (+50% ) meecocho lanza un IZQUIERDAZO . jpdarkmind mantiene firme su guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por meecocho. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para meecocho y 4 puntos extra para jpdarkmind. 35 , 100% , 50% . 12 , 25% , 50% . |
Round 4º |
0,5 jpdarkmind mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
1 meecocho arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo. jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 meecocho toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse. Sin pensárselo jpdarkmind se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) jpdarkmind gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
2 Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que meecocho logra imponerse al rival. |
2,5 meecocho se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro. jpdarkmind absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
3 jpdarkmind intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro. meecocho ha sido alcanzado. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por meecocho. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para meecocho y 7 puntos extra para jpdarkmind. 41 , 75% , 50% . 23 , 12% , 50% . |
Round 5º |
0,5 El árbitro advierte a jpdarkmind por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
1 Sin pensárselo dos veces meecocho toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo. jpdarkmind retrocede para esquivar el golpe. jpdarkmind logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) jpdarkmind ha fintado un PUÑETAZO. Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% ) jpdarkmind no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . meecocho reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 meecocho lanza una finta pero jpdarkmind ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% ) meecocho no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo. jpdarkmind retrocede para esquivar el golpe. |
2 jpdarkmind intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero meecocho logra hacerle retroceder. |
2,5 meecocho arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula. Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse. |
3 jpdarkmind toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . meecocho ha recibido un buen golpe. (-1 ) meecocho intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () meecocho se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por meecocho. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para meecocho y 8 puntos extra para jpdarkmind. 47 , 37% , 100% . 34 , 12% , 50% . |
Round 6º |
0,5 meecocho toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que jpdarkmind logra esquivarlo. |
1 meecocho no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. jpdarkmind retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 meecocho no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) jpdarkmind intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
2 jpdarkmind se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. meecocho lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. Impacta de pleno sobre jpdarkmind. (-1 ) Las piernas de jpdarkmind no paran de temblar y se desploman. () |
2,5 jpdarkmind se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+1 ) (-1 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. meecocho es el ganador del combate por KO. |