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Fecha 24-02-24 13:28

Link Permanente Reglamento

kainRetro
Vs.

anampa


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.651º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_507 343 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a kainRetro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 199 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a anampa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 215 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

kainRetro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, anampa se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces kainRetro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de anampa y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
kainRetro lanza un DERECHAZO .
anampa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
kainRetro inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a anampa.
2
El rival de kainRetro ve venir un IZQUIERDAZO .
anampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
anampa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
anampa se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
Ha golpeado directamente a kainRetro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
anampa arremete con un DERECHAZO a la mandíbula.
kainRetro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
anampa arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kainRetro.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kainRetro y 4 puntos extra para anampa.

10 , 75% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
anampa intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a kainRetro.
1
anampa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón.
kainRetro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
kainRetro mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
El rival de kainRetro ve venir un IZQUIERDAZO .
anampa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
anampa ha apoyado mal el pie y kainRetro no duda en tomar la iniciativa.
3
anampa arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
kainRetro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kainRetro se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de kainRetro ve venir un DERECHAZO .
anampa retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kainRetro.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kainRetro y 4 puntos extra para anampa.

16 , 62% , 50% .
10 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
kainRetro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
anampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
anampa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
anampa arremete con un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse.
1
kainRetro se resbala permitiendo a anampa retomar el ritmo del combate.
1,5
kainRetro lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de anampa y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
anampa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
anampa se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces anampa ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse.
kainRetro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kainRetro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
anampa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
anampa lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
El rival de kainRetro ve venir un DERECHAZO .
anampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
anampa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
anampa se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para kainRetro y 4 puntos extra para anampa.

28 , 62% , 50% .
14 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
anampa parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
anampa lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Ha explotado de lleno en kainRetro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kainRetro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
kainRetro se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kainRetro se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
anampa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para anampa y besa la lona. (kobox punto)
2
anampa espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un DERECHAZO .
anampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar anampa se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de anampa lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces anampa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kainRetro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
anampa se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que kainRetro parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kainRetro y 7 puntos extra para anampa.

34 , 25% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
anampa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kainRetro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
kainRetro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
El rival de kainRetro ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
anampa retrocede para esquivar el golpe.
2
kainRetro lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo.
anampa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
anampa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
kainRetro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
anampa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kainRetro retrocede para esquivar el golpe.
3
kainRetro ha logrado acorralar a anampa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kainRetro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
anampa retrocede para esquivar el golpe.
anampa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kainRetro.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kainRetro y 7 puntos extra para anampa.

40 , 12% , 50% .
31 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
anampa se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en kainRetro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para kainRetro y besa la lona. (kobox punto)
1
kainRetro espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de kainRetro.
kainRetro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
anampa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para anampa y cae. (kobox punto)
kainRetro ha ganado por K.O. técnico ya que anampa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kainRetro es el ganador del combate por KO.
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