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Fecha 24-02-24 13:24

Link Permanente Reglamento

MauroPaTiNaMa
Vs.

TheLark64


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.864º.
Hoy se han dado cita en el estadio Forocochero 303 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a MauroPaTiNaMa ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 180 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a TheLark64 ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 137 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MauroPaTiNaMa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TheLark64 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
MauroPaTiNaMa lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
MauroPaTiNaMa se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
TheLark64 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
TheLark64 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MauroPaTiNaMa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MauroPaTiNaMa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
MauroPaTiNaMa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
MauroPaTiNaMa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
TheLark64 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces TheLark64 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
MauroPaTiNaMa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
TheLark64 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
TheLark64 ha logrado acorralar a MauroPaTiNaMa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de TheLark64 ve venir un DERECHAZO buscando el mentón.
MauroPaTiNaMa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TheLark64.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para MauroPaTiNaMa y 7 puntos extra para TheLark64.

9 , 62% , 50% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
TheLark64 ha apoyado mal el pie y MauroPaTiNaMa no duda en tomar la iniciativa.
1
Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
TheLark64 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
TheLark64 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y TheLark64 cae. (kobox punto)
2
TheLark64 espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de TheLark64 ve venir un DERECHAZO .
MauroPaTiNaMa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MauroPaTiNaMa se desploma. (kobox punto)
2,5
MauroPaTiNaMa parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
TheLark64 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
TheLark64 intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero MauroPaTiNaMa logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MauroPaTiNaMa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para MauroPaTiNaMa y 4 puntos extra para TheLark64.

20 , 37% , 50% .
16 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
TheLark64 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
MauroPaTiNaMa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
TheLark64 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que MauroPaTiNaMa logra zafarse.
1,5
MauroPaTiNaMa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
TheLark64 retrocede para esquivar el golpe.
2
TheLark64 arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MauroPaTiNaMa logra zafarse.
MauroPaTiNaMa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MauroPaTiNaMa se saca de la manga un DERECHAZO .
TheLark64 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
TheLark64 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
MauroPaTiNaMa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MauroPaTiNaMa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TheLark64 logra zafarse.
3
TheLark64 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TheLark64.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para MauroPaTiNaMa y 9 puntos extra para TheLark64.

24 , 25% , 50% .
25 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
MauroPaTiNaMa se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que TheLark64 logra zafarse.
TheLark64 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TheLark64 lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
MauroPaTiNaMa retrocede para esquivar el golpe.
1
MauroPaTiNaMa se saca de la manga un DERECHAZO .
TheLark64 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
MauroPaTiNaMa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
TheLark64 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TheLark64 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TheLark64 arremete con un IZQUIERDAZO .
MauroPaTiNaMa retrocede para esquivar el golpe.
2
TheLark64 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
MauroPaTiNaMa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MauroPaTiNaMa se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
MauroPaTiNaMa se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TheLark64 es el ganador del combate por KO.
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