players Comunidad: 36.210conectados Online: 127 conectados Hoy: 298 directo En directo: 3


Fecha 24-02-24 13:22

Link Permanente Reglamento

MAURIL10
Vs.

aguirrematias


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.716º.
Hoy se han dado cita en el estadio Positive_vibration 442 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a MAURIL10 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 176 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a aguirrematias ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 157 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

MAURIL10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, aguirrematias se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de MAURIL10 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
aguirrematias ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces MAURIL10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
aguirrematias logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar aguirrematias se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
aguirrematias intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MAURIL10 logra zafarse.
1,5
El rival de MAURIL10 ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de aguirrematias y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
aguirrematias no puede más y cae. (kobox punto)
2
aguirrematias se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente MAURIL10 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque aguirrematias no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
aguirrematias no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MAURIL10 logra esquivarlo.
MAURIL10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MAURIL10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
aguirrematias lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para aguirrematias y besa la lona. (kobox punto)
3
aguirrematias se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MAURIL10 ha acorralado a aguirrematias en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MAURIL10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que aguirrematias logra zafarse.
aguirrematias aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
aguirrematias se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que MAURIL10 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MAURIL10.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para MAURIL10 y 4 puntos extra para aguirrematias.

17 , 100% , 50% .
4 , 37% , 50% .

Round 2º

0,5
MAURIL10 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
MAURIL10 se saca de la manga un DERECHAZO .
aguirrematias logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces aguirrematias toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MAURIL10 logra esquivarlo.
Sin pensárselo MAURIL10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
MAURIL10 arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que aguirrematias logra zafarse.
1,5
MAURIL10 lanza un IZQUIERDAZO .
aguirrematias mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para aguirrematias y besa la lona. (kobox punto)
2
aguirrematias consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces MAURIL10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en aguirrematias. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
aguirrematias cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
MAURIL10 ha ganado por K.O. técnico ya que aguirrematias ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MAURIL10 es el ganador del combate por KO.
boxeo