players Comunidad: 36.208conectados Online: 139 conectados Hoy: 316 directo En directo: 7


Fecha 24-02-24 13:20

Link Permanente Reglamento

conejo
Vs.

Graffwekolpobie


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.779º.
Hoy se han dado cita en el estadio Machu_Picchu_Gold 206 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a conejo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 143 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Graffwekolpobie ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 139 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
conejo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Graffwekolpobie se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
conejo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Graffwekolpobie retrocede para esquivar el golpe.
1
Graffwekolpobie arremete con un DERECHAZO buscando aberturas.
conejo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
conejo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Graffwekolpobie logra zafarse.
2
Graffwekolpobie toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que conejo logra esquivarlo.
2,5
El rival de Graffwekolpobie ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro.
conejo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Graffwekolpobie se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que conejo parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Graffwekolpobie.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para conejo y 9 puntos extra para Graffwekolpobie.

4 , 87% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Graffwekolpobie no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que conejo logra esquivarlo.
Sin pensárselo conejo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
conejo arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Graffwekolpobie logra zafarse.
1
Graffwekolpobie intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Graffwekolpobie se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que conejo logra zafarse.
Sin pensárselo conejo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
conejo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Graffwekolpobie y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
conejo parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
Graffwekolpobie se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
conejo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
conejo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
conejo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
conejo ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
conejo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Graffwekolpobie retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Graffwekolpobie se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Graffwekolpobie gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
conejo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Graffwekolpobie.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para conejo y 9 puntos extra para Graffwekolpobie.

10 , 50% , 50% .
21 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces conejo ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Graffwekolpobie logra esquivarlo.
1
Graffwekolpobie lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a conejo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de conejo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
conejo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
conejo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Graffwekolpobie ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Graffwekolpobie y cae. (kobox punto)
2
Graffwekolpobie logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Graffwekolpobie gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
conejo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
conejo lanza un DERECHAZO .
Graffwekolpobie lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Graffwekolpobie golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para conejo y 4 puntos extra para Graffwekolpobie.

20 , 25% , 50% .
28 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces conejo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Graffwekolpobie absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Graffwekolpobie intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Graffwekolpobie se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
conejo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Graffwekolpobie logra zafarse.
Graffwekolpobie logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Graffwekolpobie ve venir un IZQUIERDAZO al rostro.
conejo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces conejo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Graffwekolpobie logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Graffwekolpobie se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Graffwekolpobie lanza un IZQUIERDAZO .
conejo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
conejo arremete con un IZQUIERDAZO .
Graffwekolpobie logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Graffwekolpobie logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Graffwekolpobie toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
conejo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
conejo se desploma. (kobox punto)
2,5
conejo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
conejo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Graffwekolpobie intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que conejo logra zafarse.
conejo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de conejo llegan con menor intensidad.
conejo arremete con un IZQUIERDAZO .
Graffwekolpobie reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Graffwekolpobie y besa la lona. (kobox punto)
Graffwekolpobie se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
conejo es el ganador del combate por KO.
boxeo