players Comunidad: 36.211conectados Online: 104 conectados Hoy: 173 directo En directo: 7


Fecha 24-02-24 13:18

Link Permanente Reglamento

SpiKMaNN
Vs.

Seiya


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.084º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 1.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,15 kilos portando el calzón rojo tenemos a SpiKMaNN ESPAÑA
Su récord personal es de 317 victorias 124 derrotas 0 nulos y 299 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 200 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Seiya GRECIA
Su récord personal es de 623 victorias 276 derrotas 4 nulos y 517 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SpiKMaNN ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Seiya se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de SpiKMaNN aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Seiya le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
SpiKMaNN toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón.
Seiya lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la salud. )
1
Seiya se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que SpiKMaNN parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
SpiKMaNN se saca de la manga un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
Seiya lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
2
SpiKMaNN no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Seiya logra zafarse.
2,5
El rival de Seiya ve venir un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
SpiKMaNN lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
3
SpiKMaNN ha logrado acorralar a Seiya en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN ejecuta un CROCHET de derecha dirigiéndose a la boca del estómago.
Seiya mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para SpiKMaNN y 4 puntos extra para Seiya.

10 , 100% , 55% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Seiya ha logrado imponerse a SpiKMaNN en un intercambio de golpes cortos.
1
Seiya gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que SpiKMaNN logra zafarse.
Seiya no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que SpiKMaNN logra esquivarlo.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de SpiKMaNN.
2
Seiya lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Seiya ejecuta un JAB .
SpiKMaNN ha recibido un buen golpe. (-29  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Seiya lanza un segundo JAB cegador.
Impacta de pleno sobre SpiKMaNN. (-25  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Seiya no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
SpiKMaNN no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
3
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Seiya logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seiya.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SpiKMaNN y 10 puntos extra para Seiya.

14 , 42% , 36% .
21 , 100% , 70% .

Round 3º

0,5
Seiya gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago.
SpiKMaNN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
1
El árbitro advierte a SpiKMaNN por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Seiya lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre SpiKMaNN. (-28  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Seiya no se detiene y lanza otro JAB.
Logra atravesar la guardia de SpiKMaNN y golpea. (-21  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Seiya combina su derecha con un DIRECTO.
SpiKMaNN no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
2
Seiya intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Seiya se saca de la manga un JAB buscando la mandíbula.
SpiKMaNN ha sido alcanzado. (-23  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Ha sido demasiado para SpiKMaNN y cae. (kobox punto)
3
SpiKMaNN no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Seiya es el ganador del combate por KO.
boxeo