players Comunidad: 36.211conectados Online: 98 conectados Hoy: 103 directo En directo: 2


Fecha 24-02-24 13:17

Link Permanente Reglamento

Jackstorm
Vs.

Hellsing


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.159º.
Hoy se han dado cita en el estadio CorneluisEsPuto 409 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,05 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Jackstorm CHILE
Su récord personal es de 5 victorias 85 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 41,7 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Hellsing ARGENTINA
Su récord personal es de 31 victorias 116 derrotas 0 nulos y 30 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Jackstorm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Hellsing se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Jackstorm aumenta en un +1,65% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Hellsing le otorga un +1,65% al daño.

Round 1º

0,5
Hellsing arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Jackstorm ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Jackstorm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Hellsing. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Hellsing mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Hellsing arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Jackstorm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Hellsing intenta sorprender a su rival con un JAB .
Jackstorm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El rival de Jackstorm ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Hellsing absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hellsing.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Jackstorm y 7 puntos extra para Hellsing.

6 , 94% , 80% .
8 , 100% , 44% .

Round 2º

0,5
El clamor de Amamos a Hellsing llena el estadio sin pausa.
1
Hellsing no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Jackstorm. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Hellsing arremete con un IZQUIERDAZO .
Jackstorm ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2
Jackstorm baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Hellsing gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea de pleno a Jackstorm. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Hellsing ha acorralado a Jackstorm en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Hellsing ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Jackstorm y golpea. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hellsing.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Jackstorm y 10 puntos extra para Hellsing.

10 , 51% , 51% .
24 , 100% , 11% .

Round 3º

0,5
Hellsing inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Jackstorm.
1
Hellsing intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que Jackstorm logra zafarse.
1,5
Hellsing se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Jackstorm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Hellsing. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Hellsing lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Jackstorm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la salud. )
3
Hellsing ha logrado acorralar a Jackstorm en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hellsing ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Jackstorm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hellsing.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Jackstorm y 10 puntos extra para Hellsing.

16 , 30% , 44% .
35 , 93% , 11% .

Round 4º

0,5
Hellsing se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas.
Jackstorm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Hellsing intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el rostro.
Jackstorm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
Hellsing mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Jackstorm le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
Hellsing arremete con un JAB .
Ha explotado de lleno en Jackstorm. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Hellsing comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
Hellsing atrapa a Jackstorm en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hellsing toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Jackstorm ha sido alcanzado. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Jackstorm cae al suelo. (kobox punto)
Jackstorm parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hellsing.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Jackstorm y 10 puntos extra para Hellsing.

20 , 4% , 22% .
51 , 93% , 11% .

Round 5º

0,5
El rival de Hellsing ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Jackstorm logra esquivarlo.
Jackstorm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Jackstorm no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Hellsing hostiga lanzando un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Hellsing reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de Hellsing ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
Jackstorm retrocede para esquivar el golpe.
Jackstorm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Jackstorm arremete con un IZQUIERDAZO .
Hellsing logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Hellsing se resbala permitiendo a Jackstorm retomar el ritmo del combate.
2
Sin pensárselo dos veces Hellsing ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Jackstorm cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Jackstorm intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Hellsing es el ganador del combate por KO.
boxeo