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Fecha 24-02-24 13:16

Link Permanente Reglamento

altair
Vs.

Vampy_carp


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.987º.
Hoy se han dado cita en el estadio Positive_vibration 515 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a altair ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 135 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Vampy_carp ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 155 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

altair ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Vampy_carp se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Vampy_carp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
altair mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Vampy_carp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
altair retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo altair se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces altair ejecuta un IZQUIERDAZO .
Vampy_carp ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Vampy_carp ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
altair absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para altair y cae. (kobox punto)
2
altair parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
altair carga con intensidad para romper el ritmo de Vampy_carp.
2,5
Sin pensárselo dos veces Vampy_carp ejecuta un DERECHAZO .
altair reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
El rival de altair ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Vampy_carp logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vampy_carp.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para altair y 9 puntos extra para Vampy_carp.

7 , 75% , 50% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de Vampy_carp ve venir un DERECHAZO .
altair no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Vampy_carp se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
altair logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar altair se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de altair ve venir un DERECHAZO a la mandíbula.
Vampy_carp lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Vampy_carp.
2
Sin pensárselo dos veces altair toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Vampy_carp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Vampy_carp no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Vampy_carp intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Vampy_carp lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
altair lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
altair ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
altair logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Vampy_carp ha acorralado a altair en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Vampy_carp se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que altair logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar altair se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces altair ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
Vampy_carp ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vampy_carp.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para altair y 6 puntos extra para Vampy_carp.

19 , 37% , 50% .
21 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Vampy_carp golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Vampy_carp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
altair mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
altair lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Vampy_carp logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces altair toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Vampy_carp logra zafarse.
Vampy_carp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vampy_carp ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en altair. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para altair y cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, altair logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Vampy_carp es el ganador del combate por KO.
boxeo