players Comunidad: 36.205conectados Online: 90 conectados Hoy: 165 directo En directo: 6


Fecha 24-02-24 13:16

Link Permanente Reglamento

007Alvaro
Vs.

Alandrumerboy


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.005º.
Hoy se han dado cita en el estadio Futuras_Promesas_de_KBG 348 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a 007Alvaro ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 144 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Alandrumerboy ARGENTINA
Su récord personal es de 2 victorias 109 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

007Alvaro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Alandrumerboy se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de 007Alvaro su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces 007Alvaro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Alandrumerboy retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Alandrumerboy se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy arremete con un JAB .
Atraviesa la guardia de 007Alvaro y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
007Alvaro se desploma. (kobox punto)
1,5
007Alvaro se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
007Alvaro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de Alandrumerboy y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Alandrumerboy y besa la lona. (kobox punto)
2
Alandrumerboy parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
007Alvaro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Alandrumerboy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Desde la esquina de Alandrumerboy su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Alandrumerboy intenta sorprender a su rival con un JAB .
007Alvaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para 007Alvaro y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, 007Alvaro logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 007Alvaro.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para 007Alvaro y 4 puntos extra para Alandrumerboy.

9 , 50% , 100% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
007Alvaro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Alandrumerboy lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Alandrumerboy intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Alandrumerboy arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
007Alvaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
007Alvaro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, 007Alvaro logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
007Alvaro lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Alandrumerboy logra esquivarlo.
Alandrumerboy aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que 007Alvaro logra zafarse.
2,5
007Alvaro intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Alandrumerboy le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
007Alvaro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Alandrumerboy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Alandrumerboy se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy lanza un JAB .
Golpea al aire ya que 007Alvaro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para 007Alvaro y 5 puntos extra para Alandrumerboy.

14 , 25% , 50% .
16 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces 007Alvaro ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Alandrumerboy logra zafarse.
1
007Alvaro se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Alandrumerboy logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Alandrumerboy se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Alandrumerboy lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en 007Alvaro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
007Alvaro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Alandrumerboy ha ganado por K.O. técnico ya que 007Alvaro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Alandrumerboy es el ganador del combate por KO.
boxeo