Fecha 24-02-24 13:15
Suck1 |
Round 1º |
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0,5 tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Suck1 logra esquivarlo. |
1 tinkerbell se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula. Suck1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1,5 Suck1 lanza un IZQUIERDAZO al mentón. tinkerbell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2 Suck1 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
2,5 Suck1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . tinkerbell mantiene firme su guardia. (-1 ) tinkerbell se desploma. () |
3 tinkerbell se incorpora a la cuenta de 7. (+3 ) (-3 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. tinkerbell inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Suck1. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Suck1 y 4 puntos extra para tinkerbell. 9 , 88% , 27% . 4 , 87% , 100% . |
Round 2º |
0,5 tinkerbell se resbala permitiendo a Suck1 retomar el ritmo del combate. |
1 Suck1 arremete con un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) No ha estado mal. |
1,5 tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago. Suck1 ha sido alcanzado. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y Suck1 cae. () |
2 Suck1 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+3 ) (-3 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. tinkerbell arremete con un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
2,5 tinkerbell gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo. Suck1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 tinkerbell se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Suck1 y 9 puntos extra para tinkerbell. 15 , 58% , 55% . 18 , 84% , 33% . |
Round 3º |
0,5 Suck1 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón. tinkerbell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. tinkerbell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% ) tinkerbell ha fintado un PUÑETAZO. (+25% ) El rival de tinkerbell ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. Suck1 mantiene firme su guardia. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y Suck1 cae. () |
1 Suck1 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+3 ) (-3 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces tinkerbell toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Suck1 ha sido alcanzado. (-2 ) |
1,5 Suck1 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero tinkerbell le supera. |
2 El rival de tinkerbell ve venir un DERECHAZO . Atraviesa la guardia de Suck1 y le alcanza. (-1 ) |
2,5 El rival de Suck1 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Logra atravesar la guardia de tinkerbell y golpea. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y tinkerbell cae. () |
3 tinkerbell consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+3 ) (-3 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces Suck1 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . tinkerbell mantiene firme su guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Suck1 y 7 puntos extra para tinkerbell. 23 , 14% , 27% . 31 , 75% , 66% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces tinkerbell toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula. Suck1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1 Suck1 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . tinkerbell lo bloquea con su defensa. (-1 ) tinkerbell cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
1,5 tinkerbell espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+3 ) (-3 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Los largos brazos de tinkerbell llegan sin descanso contra la guardia de Suck1 que acaba cediendo ante el avance de su rival. |
2 Sin pensárselo dos veces Suck1 ejecuta un IZQUIERDAZO . Atraviesa la guardia de tinkerbell y le alcanza. (-1 ) |
2,5 Suck1 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón. tinkerbell retrocede para esquivar el golpe. |
3 Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un DERECHAZO . Ha golpeado directamente a Suck1. (-1 ) Suck1 ha caído, el árbitro se acerca. () Pese a que las piernas le tiemblan, Suck1 logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 ) (-1 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. tinkerbell es el ganador del combate por KO. |