players Comunidad: 36.205conectados Online: 93 conectados Hoy: 111 directo En directo: 4


Fecha 24-02-24 13:13

Link Permanente Reglamento

Martillo_az64
Vs.

workmaster


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.238º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 284 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Martillo_az64 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 99 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a workmaster ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 98 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Martillo_az64 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, workmaster se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Martillo_az64 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que workmaster logra zafarse.
workmaster aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces workmaster toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Martillo_az64 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Martillo_az64 y cae. (kobox punto)
1
Martillo_az64 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero workmaster acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Martillo_az64.
1,5
Martillo_az64 lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre workmaster. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
El rival de Martillo_az64 ve venir un DERECHAZO .
workmaster lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
workmaster se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, workmaster logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Martillo_az64 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que workmaster logra esquivarlo.
3
Martillo_az64 ha acorralado a workmaster en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Martillo_az64 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
workmaster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Martillo_az64.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Martillo_az64 y 4 puntos extra para workmaster.

13 , 75% , 50% .
6 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
workmaster lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
workmaster arremete con un DERECHAZO .
Martillo_az64 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Martillo_az64 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Martillo_az64 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
workmaster mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
El rival de workmaster ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
Martillo_az64 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces workmaster ejecuta un IZQUIERDAZO .
Martillo_az64 retrocede para esquivar el golpe.
Martillo_az64 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Martillo_az64 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que workmaster logra zafarse.
3
workmaster ha empujado a Martillo_az64 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
workmaster intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Martillo_az64 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Martillo_az64 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Martillo_az64 se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
workmaster absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
workmaster se empotra contra el suelo. (kobox punto)
workmaster logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por workmaster.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Martillo_az64 y 6 puntos extra para workmaster.

19 , 50% , 50% .
14 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero workmaster acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Martillo_az64.
1
workmaster no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Martillo_az64. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Martillo_az64 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Martillo_az64 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
workmaster lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
workmaster toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Martillo_az64. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Martillo_az64 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
workmaster retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Martillo_az64 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
workmaster se empotra contra el suelo. (kobox punto)
workmaster parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Martillo_az64 y 7 puntos extra para workmaster.

26 , 12% , 50% .
26 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
workmaster ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces workmaster ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Martillo_az64. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Martillo_az64 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
workmaster ha ganado por K.O. técnico ya que Martillo_az64 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
workmaster es el ganador del combate por KO.
boxeo