players Comunidad: 36.208conectados Online: 134 conectados Hoy: 244 directo En directo: 6


Fecha 24-02-24 13:12

Link Permanente Reglamento

CesarRPG
Vs.

Sonidomr_son


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.256º.
Hoy se han dado cita en el estadio KingBoxer_1973 245 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a CesarRPG ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 160 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Sonidomr_son ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 137 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

CesarRPG ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Sonidomr_son se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sonidomr_son mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
CesarRPG lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Sonidomr_son reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Sonidomr_son ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
CesarRPG no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sonidomr_son lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de CesarRPG.
2,5
Sonidomr_son toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que CesarRPG logra zafarse.
3
CesarRPG gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago.
Sonidomr_son ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sonidomr_son no puede más y cae. (kobox punto)
Sonidomr_son espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sonidomr_son.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para CesarRPG y 7 puntos extra para Sonidomr_son.

10 , 87% , 50% .
9 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
CesarRPG intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
CesarRPG se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Sonidomr_son y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sonidomr_son se saca de la manga un DERECHAZO .
CesarRPG lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
CesarRPG no puede más y cae. (kobox punto)
2
CesarRPG se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sonidomr_son arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre CesarRPG. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sonidomr_son toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CesarRPG logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar CesarRPG se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
CesarRPG se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
Sonidomr_son lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Sonidomr_son y besa la lona. (kobox punto)
3
Sonidomr_son se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
CesarRPG toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Sonidomr_son ha recibido un buen golpe. (-2 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Sonidomr_son y besa la lona. (kobox punto)
Sonidomr_son se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para CesarRPG y 5 puntos extra para Sonidomr_son.

23 , 50% , 50% .
18 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
CesarRPG gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Sonidomr_son no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Sonidomr_son ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CesarRPG logra esquivarlo.
CesarRPG aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CesarRPG ejecuta un DERECHAZO .
Sonidomr_son absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sonidomr_son se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
CesarRPG lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y CesarRPG cae. (kobox punto)
2
CesarRPG se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
CesarRPG toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Sonidomr_son retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sonidomr_son arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que CesarRPG logra zafarse.
3
Sonidomr_son ha logrado acorralar a CesarRPG en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sonidomr_son gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de CesarRPG y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sonidomr_son.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para CesarRPG y 6 puntos extra para Sonidomr_son.

28 , 12% , 50% .
28 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sonidomr_son ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sonidomr_son toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ha explotado de lleno en CesarRPG. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
CesarRPG se desploma. (kobox punto)
1
CesarRPG consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sonidomr_son es el ganador del combate por KO.
boxeo