Fecha 24-02-24 13:11
cthulhu |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces cthulhu ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro. Un golpe demasiado lento ya que TRAce logra esquivarlo. |
1 Sin pensárselo dos veces cthulhu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula. TRAce logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo TRAce se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) El rival de TRAce ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón. cthulhu ha sido alcanzado. (-1 ) |
1,5 TRAce se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
2 Sin pensárselo dos veces TRAce ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro. cthulhu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo cthulhu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) cthulhu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula. TRAce lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces cthulhu ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula. Un golpe demasiado lento ya que TRAce logra esquivarlo. Sin pensárselo TRAce se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) TRAce lanza un DERECHAZO dirigido al mentón. Ha golpeado directamente a cthulhu. (-1 ) No ha estado mal. |
3 TRAce arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y cthulhu cae. () cthulhu se incorpora a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para cthulhu y 8 puntos extra para TRAce. 4 , 50% , 100% . 15 , 86% , 41% . |
Round 2º |
0,5 cthulhu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Atraviesa la guardia de TRAce y le alcanza. (-1 ) |
1 TRAce gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón. Un golpe demasiado lento ya que cthulhu logra esquivarlo. |
1,5 cthulhu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que TRAce logra zafarse. |
2 Sin pensárselo dos veces cthulhu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo. TRAce retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 Sin pensárselo dos veces cthulhu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. Un golpe demasiado lento ya que TRAce logra esquivarlo. TRAce aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) TRAce gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . cthulhu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 TRAce no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Logra atravesar la guardia de cthulhu y golpea. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por cthulhu. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para cthulhu y 4 puntos extra para TRAce. 12 , 37% , 50% . 21 , 76% , 41% . |
Round 3º |
0,5 cthulhu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Ha explotado de lleno en TRAce. (-1 ) TRAce cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
1 TRAce espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. El rival de TRAce ve venir un DERECHAZO . cthulhu ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
1,5 cthulhu arremete con un DERECHAZO . TRAce lo bloquea con su defensa. (-1 ) Las piernas de TRAce no paran de temblar y se desploman. () |
2 TRAce parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. cthulhu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . TRAce retrocede para esquivar el golpe. TRAce logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) TRAce lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que cthulhu logra zafarse. |
2,5 Sin pensárselo dos veces TRAce toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que cthulhu logra esquivarlo. cthulhu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) cthulhu lanza un DERECHAZO dirigido al mentón. TRAce retrocede para esquivar el golpe. |
3 cthulhu ha conducido a TRAce contra la esquina del ring. (+50% ) cthulhu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro. TRAce mantiene firme su guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por cthulhu. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para cthulhu y 4 puntos extra para TRAce. 26 , 25% , 50% . 27 , 21% , 41% . |
Round 4º |
0,5 TRAce intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . cthulhu lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1 TRAce lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
1,5 cthulhu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro. Atraviesa la guardia de TRAce y le alcanza. (-1 ) |
2 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de TRAce. |
2,5 Sin pensárselo dos veces cthulhu ejecuta un DERECHAZO . TRAce logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. TRAce logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) TRAce lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. cthulhu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) cthulhu ha caído, el árbitro se acerca. () |
3 cthulhu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1 ) (-1 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. TRAce es el ganador del combate por KO. |